martes, 30 de marzo de 2021

TRIUNFO EL GALLO Y SE ACOMODA EN LA TABLA. MORON NO JUGO NI BIEN COMO ANTE ALL BOYS NI MAL COMO ANTE FERRO. PUDO SACAR UNA LUZ DE VENTAJA EN UN PARTIDO PAREJO. GANO CON UN PENAL

Ganó y sumó : Morón ganó y sumó tres puntos mas, como lo había hecho en la primera fecha, ante All Boys. Solo que en esta fecha, ante Trsitán Suárez, no jugó bien como lo había hecho ese día, en que su actuación general fue destacada y elogiada. Pero tampoco jugó mal como lo había hecho ante Ferro en.......  SIGUE >>>> la segunda fecha, partido en el que dio muchas ventajas, sobre todo en defensa. Ante Tristán Suárez, el Gallo lo pudo ganar, sin sobrarle nada, ajustadamente, y gracias a un tiro penal.

Es decir, que su victoria, si es considerada justa, lo fue por muy poquito, por, quizás, alguna que otra situación mas favorable que su rival. Si hubiera sido un empate, tampoco hubiera estado lejos de la realidad, de lo visto en el partido, pero lo cierto es que el Gallo ganó, sumó de a tres, y se acomodó en la tabla, en los puestos de arriba (se ubica cuarto). 

El partido : El visitante comenzó mejor. Manejó el partido desde el dominio del medio campo. Pero solo hasta que Morón se pudo acomodar un poco mejor, y allí, si, el partido se volcó mas hacia la valla del arquero del lechero. Sin lucimiento, sin mucha profundidad, pero mostrando alguna superioridad en dominio de campo, y lo principal, llegando algo mas, algo que le permitió lograr abrir el marcador, tras un penal claro e indiscutible, que Gastón González (buena tarea en general), convirtió en gol. Finalizó el primer tiempo, con Morón en ventaja, y hasta allí no estaba mal. En la segunda mitad, los de Ezeiza salieron mas decididos, presionando, y volcando el juego hacia el arco defendido por Mansilla. Eso si, sin mucho orden, ni profundidad, como para dar vuelta el marcador, algo que a Morón no le costó mucho mantener, mas allá de algún que otro susto. Faltando poco mas de 15 minutos para terminar el partido, se sucedieron varios cambios, la mayoría, defensivos por parte del Gallo, cosa de mantener a su rival controlado. Y mal no le salió, ya que, al menos, neutralizaron mejor a los de Biggeri, que no pudieron mantener la presión que habían tenido al inicio de la segunda etapa. Así, sin mucho para destacar y con poco para rescatar, Morón pudo sumar tres puntos, que lo empujaron para arriba. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario