domingo, 14 de marzo de 2021

EL GALLO Y UN INICIO DE CAMPEONATO CASI PERFECTO. LE GANO A ALL BOYS EN FLORESTA SIN DEJAR DUDAS. PESE A SER TAN SOLO EL PRIMER PARTIDO EL EQUIPO RESPONDIO MEJOR A LO ESPERADO

En el comentario previo, habíamos sotenido que Morón era una incógnita, sobre todo por la gran cantidad de cambios, y debuts que se habían incluído en el equipo. De allí, algunas dudas.Dentro de ese panorama, si uno imaginaba un triunfo, no lo imaginaba así. Porque la actuación de Morón, fue superlativa, con una producción, tanto colectiva como individual, casi inmejorable. Fue........ SIGUE >>>> superior en casi todo el partido, salvo algunos minutos tras el descuento de All Boys, y no dejó ninguna duda en cuanto a lo justiciero del resultado, incluso en sus cifras.

  • Lo único, que quizás, podría uno tener en cuenta, al momento de analizar el partido, es que All Boys se mostró como un equipo muy flojo, y que dió muchas ventajas. Claro, muchas veces pasa eso, que un equipo da muchas ventajas, y muchas veces, también, eso no es aprovechado correctamente, y esta vez, Morón, si lo supo hacer, y de una manera contundente. 
  • Una actuación que, dijimos, fue inmejorable, tanto en lo individual como en lo colectivo. En lo individual, sería difícil destacar a alguno muy por sobre el resto, ya que todos cumplieron una labor satisfactoria, sin ningún caso que se pueda mencionar como deficiente. Y en lo colectivo, el equipo se mostró seguro, confiado, y sabiendo lo que hacer en la cancha. Quizás, la defensa, sobre todo en la zaga central, no mostró una firmeza tan consistente, pero el resto, tuvo un aprobado destacado. 
  • Ahora bien, igualmente, a no olvidar que esto fue tan solo un partido, y por eso, no se pueden hacer valoraciones definitivas ni mucho menos. Fue el primer paso, y si bien jugó como para despertar cierta ilusión, hay que tomar todo con tranquilidad, y aguardar el partido con Ferro, muy probablemente mas exigente que este, en la próxima fecha.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario