domingo, 21 de marzo de 2021

MORON : DE UN BUEN PARTIDO CON UN APROBADO SATISFACTORIO A OTRO CON UN APLAZO QUE VOLVIO A DEJAR DUDAS. DE LO QUE MOSTRO EL EQUIPO CON ALL BOYS ANTE FERRO SE VIO POCO NADA

Todo lo bueno que el equipo había demostrado ante All Boys en la primera fecha, para llevarse los tres puntos en forma mas que merecida, se diluyó rápidamente. Con Ferro, el mismo conjunto de Bovaglio, que además no presentó cambios, fue otro, y dejó una imagen muy diferente. Con........ SIGUE >>>> All Boys, dejó sensaciones muy buenas, y mucha esperanza en los hinchas. Lo contrario, este sábado en Caballito, que dedó dudas y una marcada decepción. 

El partido : Quizás, en los primeros 20 minutos, era muy difícil que se pudiera imaginar ese panorama, porque Morón era mejor, se mostraba afirmado en la cancha, y tan solo le faltaba ser mas contundente, y acertar en los últimos metros. Pero bastó que la figura excluyente de la cancha, Brian Fernández, encontrar un hueco en la defensa del Gallo, para que empezara a revertirse el trámite y llas sensaciones que brindaban los equipos. Y no pasó mucho tiempo, para que otro desacople defensivo, generar un penal favorable al local, que Brian Fernández convirtió en gol. Ahí, si, el partido cambió mas todavía. Ferro se agrandó, lastimó mucho mas seguido a una defensa, que sobre todo en la zaga central, se mostraba bastante insegura. Por su parte, Morón, perdió la postura dominante que había tenido al principio, y entró en un desacople general en todas sus líneas. En la segunda etapa, todo siguió igual, con un Ferro que creaba peligro cada vez que llegaba, casi siempre por parte del desequilibrante Brian Fernández, y un Morón al que le costaba llegar, y mucho mas todavía, lastimar. Incluso, se tardó mucho desde el banco, probar con cambios, que pudieran llegar a revertir el trámite tan a medida del local, y tan desfavorable.para el Gallo. Así, el equipo local, pudo ampliar la ventaja, pese a haber errado un penal. Una gran definición de la figura de la cancha, puso cifras definitivas al marcador, que de no haber sido por la buena labor del arquero Mansilla, podría, incluso, haber sido mayor. 

Que vendrá ? : Un paso atrás de Morón, que como dijimos en la fecha pasada, tampoco es para hacer juicios definitivos, ni mucho menos. Ni en esa primera fecha, que Morón jugó relamente bien, ni en esta segunda, que lo hizo mal, se puede tener una idea acabada del equipo. Hay que esperar algo mas, y dejar que con el paso de las fechas, se pueda juzgar con mas elementos, y con mas minutos, a un equipo, que es bastante nuevo, y necesita tiempo. Lo que no se sabe es si ese tiempo, pueda servir para que el equipo muestre una buena imagen, desaparezcan algunas dudas, y se gane en confianza, solidez y firmeza, o nos tengamos que acostumbrar a la media de una buena y una mala, y pelear de lejos, o nos tengamos decepcionar, y ver como, pronto, otro año pasa de largo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario