martes, 2 de marzo de 2021

DOS MILAGROS : POR FORTUNA SALVARON SUS VIDAS TRAS DOS TREMENDOS ACCIDENTES. COMBI SE SUBE A UNA VEREDA EN MERLO. TREN EMBISTE AUTO EN UNA BARRERA EN RAMOS. LOS VIDEOS

Milagro en Merlo : El accidente fue Impactante. Ocurrió en Merlo el domingo al mediodía. Una combi corculaba por la calle Filiberto, entre César Garat y Tarijaperdió, y a gran velocidad, perdió el control totalmente, entrando a zigzaguear y sibirse a la vereda, hasta que chocó contra un poste de luz. Cinco peatones que circulaban por la vereda, se......... SIGUE >>>> salvaron, increíblemente, de milagro. Tras el choque, el conductor intentó escapar y dentro del vehículo encontraron restos de bebidas alcohólicas. El terrible accidente, fue registrado por dos cámaras de seguridad de la zona, y se pudo apreciar como tres personas que circulaban por una de las veredas y otros dos hombres que pasaban por la mano de enfrente a pie y en bicicleta, respectivamente, fueron sorprendidos, casi sin poder reaccionar, por una camioneta blanca, que se dirigía hacia ellos, sin contro alguno, a toda velocidad y en forma de zig-zag. Finalmente, la combi chocó contra un poste de luz que amortiguó el golpe y evitó que la camioneta impactara de lleno contra los dos vecinos que pasaban por ese lugar.Pese a lo espectacular del accidente, los cinco peatones y los dos ocupantes del auto resultaron totalmente ilesos. “No puedo creer todavía que estamos vivos”, dijo uno de los que todavía no se explica lo sucedido, “Fue un milagro.Estoy impactado todavía”, expresó otro, todavía conmocionado. Según testimonios, la combi era conducida por un joven y el dueño del vehículo iba en el asiento del acompañante. Sin confirmación, pero ambos habrían sido identificados, e imputados en una causa por lesiones.

Milagro en Ramos Mejía : Un tren del ferrocarril Sarmiento atropelló un auto (una camioneta Chevrolet Meriva) y lo arrastró por al menos 100 metros. El tremendo accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a la altura del paso a nivel Monteagudo, a metros, apenas, de la estación Ramos Mejía. Las imágenes que quedaron registradas en un video permiten apreciar que el automóvil, pese a estar las barreras bajas y otros vehículos parados, aguardando el paso del tren, se mandó igual, aparentemente, sin mirar, y así fue embestido por el tren. El auto quedó, prácticamente, destruido en su totalidad, convertido en chatarra. Afortunadamente, el conductor, pudo ser rescatado y se encuentra fuera de peligro, tras ser trasladado a un hospital de la zona. Debido a la colisión, y que el auto quedó atravesado en las vías, el servicio estuvo reducido entre las estaciones Once y  Haedo, en plena hora pico. Para poder reanudar el servicio (cerca de las 9 de la mañana) personal de la empresa tuvo que utilizar una enorme grúa de gran tamaño y levantarlo a varios metros de altura sobre el alambrado, y así, liberar las vías. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario