El partido con Defensores había dejado buenas sensaciones. Dos triunfos, sumado a las actuaciones de los equipos, titular y suplente, con un nivel bastante aceptable. Así, se pensaba llegar al debut en la primera fecha ante All Boys en Floresta, de forma auspiciosa. Pero llegó este....... SIGUE >>>> amistoso con Chacarita (justo un rival clásico, con el que nunca se quiere perder a nada), y las preocupaciones volvieron, en cuanto a las dudas que muchos tienen sobre como se armó este equipo, y si las decisiones tomadas fueron las correctas. La derrota de los supuestos titulares por 3 a 0, y de los suplentes, por 5 a 1, no son resultados amigables, y es obvio, que reflejan una mala actuación de ambos equipos. Suma un poco mas de preocupación, el hecho de que el rival, Chacarita, fue uno de los peores conjuntos en el torneo que terminó, y que, hasta el momento, realizó muy pocas incorporaciones. Pero bueno, los resultados hablan por si solos, aunque lo que todos los hinchas, seguramente, estarán deseando que sean producto de algunas fallas, que sean consecuencia, justamente, de la etapa de prueba que se está atravesando, y que el equipo a la hora de su debut, pueda mostrar una cara bastante mejorada.
En el 3 a 0 en contra, con dos tiempos de 40 minutos, el equipo de Bovaglio presentó a estos once. de movida : Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón González; Germán Pacheco, Luciano Guaycochea, Alan Salvador; Guillermo Villalba. En el segundo partido, con el 5 a 1 a favor del funebrero, la alineación del Gallo, fue esta : .Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Eleazar Maciel, Nicolás Del Bue, Maximiliano Bonanno; Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Matías Gómez; Santiago Sala, Damián Akerman. Ingresaron : Núñez, Ledesma, Kubiszyn, Galeano y Alvarez. Aquí, se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El gol de Morón, lo hizo Sala de penal.
- Finalmente, el centrodelantero suizo-argentino Kevin Gissi, de 28 años, dejará de pertenecer a Deportivo Morón. Lo comunicó, con una publicación, desde la cual se despedía de los hinchas : "Hoy se me pianta un lagrimón al despedirme de este hermoso club. Fueron 1 año y 8 meses muy intensos, me llevo los mejores recuerdos y alegrías". El jugador tuvo buenos y malos momentos en el equipo. Sin embargo, como últimamente, predominaron estos últimos, se ganó mayormente, críticas de los hinchas, y muchas veces, exagerdas. Para nosotros, son injustas, porque Gissi, en determinado momento, cuando el equipo pre-pandemia, funcionaba en muy buen nivel, se había convertido en una de las figuras principales, con muy buenas actuaciones. Luego, cuando el equipo decayó, ya ni el, ni el equipo, volvieron a recobrar ese nivel, pero Gissi, mas allá de que futbolísticamente, no le salían las cosas de la mejor manera, siempre se exigió, y siempre se destacó por su voluntad en pos del equipo. Se verá, si esta es otra decisión polémica, ya que se va otro jugador en un puesto que no es tan fácil conseguir figuras que superen ese nivel ( y en Morón, no sobran, faltan). Se verá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario