sábado, 2 de diciembre de 2017

Se inauguró en Morón un original árbol ecológico de Navidad. Club de Emprendedores : interesante proyecto. Seguridad vial : mas reductores de velocidad. Accidente fatal : fallecen dos jovenes miembros de la Policía local

El atractivo Eco Arbol ya luce en la Plaza de Morón. Club de Emprendedores : efectiva herramienta de capacitación. Los nuevos reductores de velocidad se instalan en esquinas claves del partido. La Policía local de duelo : dos jóvenes efectivos fallecieron en un accidente en ruta 2.

El Eco Arbol de Navidad : Con mucha expectativa, en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón, se inauguró el Eco Árbol de navidad. El original y llamativo árbol está hecho en su totalidad, con material reutilizable. El proyecto fue impulsado por el Gobierno de Morón, y su objetivo principal es el de concientizar sobre la importancia de la reutilización de los materiales de desecho y el valor de la solidaridad de la comunidad para realizar un bien común. Tras el descubrimiento del árbol, hubo pan dulce para degustar, elaborado por los alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía del Municipio, música en vivo con la Sinfónica Municipal y la presencia de Papá Noel para que los chicos puedan tener su foto junto a él. ¡Te esperamos!
Nuevo Club de Emprendedores : Se inauguró el Club de Emprendedores de Morón, en el Polo Productivo de la Economía Social, ubicado en Gral. Acha 779, Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo presente en la inauguración de este espacio, en donde se dictarán capacitaciones, cursos, talleres de marketing, diseño de productos, comunicación y asesoramiento e información sobre los mejores programas de financiamiento, y asistencia para que se puedan desarrollar proyectos. Los  vecinos podrán capacitarse, participar de talleres y potenciar sus proyectos con más herramientas. Este programa está coordinado con Nación, y la intención y objetivo es la de poder asistir y promover los emprendimientos locales y que Morón siga creciendo.
Reductores de velocidad : Se están instalando nuevos reductores de velocidad en diferentes calles de todo el Partido de Morón. El fin es el de evitar accidentes por exceso de velocidad. En Castelar, ya se colocaron en algunos cruces como Arias y Merlo, Alem y Rojas, Bogado y Rivadavia y Blas Parera y William Morris. En Morón también hay esquinas claves que cuentan con esos reductores, como en las intersecciones de Buen Viaje y Uruguay, Humaitá y Vicente López y en Vicente López y Los Olivos, mientras que en El Palomar se ubicaron en Carlos Gardel y Ramón Falcón. En Haedo, las tareas, que continuarán durante los próximos meses, incluyeron Las Bases y Emilio Castro, Remedios de Escalada de San Martín y Alegría y Juan B. Justo y Congreso, entre otros. Esto no hace mas que generar mejores condiciones, y mas elementos para que pueda existir mayor seguridad vial en las calles.
Triste noticia : Dos jóvenes miembros de nuestra Policía Local, Silvio Gutiérrez y Carla Cosso,  fallecieron en un accidente vial, tras un choque en Ruta 2. El accidente ocurrió a la altura de Etcheverry, en el Km 78, cerca de La Plata, y en la mano dirección hacia la Capital. El auto Clío en el que viajaban los efectivos de la policía local de Morón, colisionó con un micro de la empresa Flecha Bus, y lamentablemente, ambos jovenes fallecieron en el acto. Silvio y Carla, que tenían 23 y 24 años, habían ingresado al cuerpo policial, seguramente, con la vocación de aportar para que se pueda vivir mas seguros. Lamentablemente, esa vocación, ahora se frustró de la peor y triste manera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario