martes, 26 de diciembre de 2017

Delincuencia salvaje. Matan en Morón sur a joven de 19 años que intentó defender a su novia. Terrible crueldad de sujetos despreciables. Gran indignación y dolor

Los dos detenidos, sospechosos de haber cometido el salvaje crimen. Deben terminar presos de por vida, la sociedad no acepta a asesinos como estos, que matan por matar. El joven ultimado era un chico trabajador, y muy querido y estimado en el barrio. Hecho muy injusto e inaceptable. 

CRIMEN FEROZ : En el Conurbano se está combatiendo la delincuencia cada vez mas intensamente. Nuevos métodos, y con la incorporación de nuevos elementos. Sin embargo, aún resta mucho para poder desbaratar tantas bandas que se generaron estos últimos años, integradas por jóvenes que optaron en su momento por elegir el camino ilegal de robar y matar. Ahora, le tocó a un joven de 19 años , que fue identificado como Lucas Milla, y fue asesinado de un tiro en el estómago por al menos dos delincuentes en un cruce de las calles Monseñor Añeiros y Cartagena, de Morón. La víctima, habría ido a buscar a su novia a su lugar de trabajo, un comercio de venta de artículos para bebés, ubicado en la mencionada calle. Y lo que se investiga, ya que no está claro aún, es si quisieron asaltar el local donde trabajaba la chica o sacarle la moto a la víctima. Las primeras versiones hablan de que Millar habría intentado resistirse al robo del local de Morón Sur donde trabaja la chica, y que luego de un forcejeo con uno de los dos delincuentes le pegaron un tiro en el abdomen. Otras fuentes indican que el crimen ocurrió cuando directamente quisieron robarle la moto a la víctima. Una ambulancia del SAME Morón llegó a los pocos minutos al lugar tras el alerta de varios vecinos, pero el joven falleció mientras era trasladado al Instituto Güemes de Haedo, tras sufrir dos paros cardíacos. La víctima era de Ituzaingó y trabajaba en una panadería de su barrio. 
DETENCIONES : En un principio no había detenidos, pero la investigación avanzó rápidamente, y ya hay dos detenidos, sospechosos de haber cometido el brutal crimen. Se pudieron identificar, gracias a la ayuda que les brindaron las cámaras de seguridad de la zona. Estos energúmenos vivirían en la zona, y   ya están a disposición de la Fiscalía 6 de Morón, a cargo de los fiscales Silvana Boninni y Sergio De Leo, para establecer y confirmar su culpabilidad. Este asesinato causó conmoción entre sus familiares, amigos y conocidos, que manifestaron su tremendo dolor de distintas formas. En las redes sociales, una gran cantidad de amigos expresaron su indignación y lo recordaron como lo que era  : un excelente pibe. Una injusticia terrible, una mas que no se puede ni aceptar ni comprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario