miércoles, 11 de mayo de 2016

Un triunfo muy oportuno ante San Telmo para que Morón pueda, por ahora mantener eso de : "no esta muerto quien pelea"

Un nuevo festejo del Gallo en un partido muy cambiante que Morón, finalmente, lo pudo ganar. Cambiante, porque dos veces lo iba perdiendo, y dos veces lo dio vuelta, para quedarse al final con los valiosos tres puntos, luego de no haberlo pasado muy bien, y que su rival desperdiciara un penal, y quedara con 10 jugadores. 
El segundo gol y el segundo empate del Gallo, y el primero de los dos del Bicho Rossi, en tres secuencias. Y el festejo. FOTOS : Fabián Acuña
San Telmo lo pasó a ganar, casi desde los vestuarios : un minuto, y 1 a 0.  Pero no pasó mucho, para que lo empatara Junior Mendieta a los 10’. Luego, Milton Alvarez contuvo un penal. Cerca de la media hora, los de la Isla Maciel, lo pasaron a ganar nuevamente. Pero como antes, el Gallo no dejó que festejara mucho, y el Bicho Rossi lo igualó. El partido había entrado en cambios continuos en su trámite y resultado, con un Morón que quería tener el control del partido, pero el Candombero seguía siendo muy peligroso. Hasta que, al finalizar el primer tiempo, Telmo se queda con 10 por expulsión de Oviedo. Esto, esta vez si, fue aprovechado por Morón, ya que en el segundo tiempo, se mostró mucho mejor, y pasó a ganarlo con otro gol del Bicho Rossi. Siguió el partido muy intenso y peleado, con uno, Telmo, queriéndolo empatar, cosa que pudo haber logrado, y otro, el Gallo que quería aumentar, y que también tuvo las ocasiones para lograrlo. Buen triunfo del Gallo, que ahora, en el Campeonato, mira todo como, al menos, no tan imposible, y además, con algunas chances mas como para soñar con el objetivo mayor, que si mantiene eso de "no esta muerto quien pelea", todo puede ser menos imposible todavía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario