IMPENSADO : Cuando ya nadie lo esperaba. Cuando ya muchos creímos que las chances habían pasado definitivamente de largo, el Gallo, inesperada y sorpresivamente, vuelve a tener chances de alcanzar al puntero, y por consiguiente, vuelve a tener posibilidades ciertas de salir Campéon, y lo mas importante : ascender vuelve a ser una ocasión lejos de lo imposible. Y sus chances, posibilidades, no dependerían exclusivamente de un milagro, ni tampoco son solo matemáticas, que es lo que se suele decir, cuando esas posibilidades son prácticamente nulas.
Ahora bien, ojo, tampoco, y hay que decirlo, será sencillo ni además, tampoco es el que cuenta con mas chances. Hay otros equipos mejor posicionados que Morón. Pero bueno, ahora, de golpe, de repente, de una fecha a otra, el Gallo, vuelve a ver el máximo objetivo como algo probablemente alcanzable, haciendo bien los deberes, y contando también con la dosis de suerte, que también en estos casos, suele ser algo imprescindible.
RECALCULANDO : Para ello, Morón, antes que nada, debe vencer este martes, en el Urbano a Colegiales, que desde hace varias fechas, era el puntero, y puede volver a serlo si saca airosa la visita a Morón. El tema, es que en el medio, hay varios equipos mas, todos con algunas chances mas que el Gallo : Flandria (hoy puntero, con 30 puntos), Colegiales (29 puntos, el rival a vencer hoy), Atlanta (28, para nosotros, el mas candidato), Fénix (28), Tristán Suárez (24, tiene uno mas, y es al único que el Gallo lo podría pasar). Morón viene con 23, y ganando se iría a 26, lo que significa que estaría ahí, para dar lucha y para, al menos, pelearla hasta el final. Perdiendo, esta vez sí, chau a todo, y empatando, si, esperar a un milagro. Por eso, imprescindible, única opción, ahora, es superar a los de Munro, y bueno, después, se verá, quedarán tres fechas a todo o nada, y ahí, habrá que los rivales a enfrentar cada uno, teniendo en cuenta que a Morón, le resta enfrentar a Acassuso (V), San Carlos (L), y Barracas central (V). Ojalá el Gallo pueda meterse en esa lucha con los otros equipos que aún están peleando arriba. Cada partido será una verdadera final para todos ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario