jueves, 5 de mayo de 2016

El Gallo sigue adelante en la Copa Argentina. Eliminó a Aldosivi por penales y esta vez "La Feliz" fue la ciudad de Morón

EL GRAN GOLPE : El Gallo pudo en la Copa Argentina brindar su primer gran alegría del año a la gente. Después de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, el equipo de Walter Otta venció 5-3 en la definición por penales ante Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la 1ª división. Nicolás Angellotti se convirtió en la figura de la jornada, al detener el penal de Hernán Lamberti, y permitir así, a que Deportivo Morón diera el gran golpe. El Gallo clasificó a 16avos de final, y ahora debe aguardar por Newell’s Olds Boys o Sansinena de Bahía Blanca. Lo cierto es que Morón ahora está embalado y quiere ir por mucho mas. 
La gran figura, el arquero Angelotti, con brazos en alto. Yassogna y el penal decisivo, el quinto y su festejo. Todos unidos en un abrazo, señal de la alegría y emoción del triunfazo. El equipo, todos, posando con el cheque de $459.000, que benefició al ganador : el Gallito. La ciudad de Morón, esta vez, fue "La Feliz"

EL PARTIDO : en líneas generales, fue parejo, no se notaron para nada diferencias en el juego, si se tiene en cuenta que uno está en Primera, y el otro, en la B Metropolitana. La expulsión temprana de Penco, quizás le permitió a Morón, dominar un poco mas las acciones, y ser de los dos, quien pudo prevalecer un poco mas en el campo adversario. No hubo muchas situaciones claras, aunque si, aproximaciones y tiros peligrosos de larga distancia, sobre todo en los pies de Emanuel Giménez. En el segundo tiempo, el Tiburón de Mar del Plata salió un poco mas decidido, y esto se acrecentó cuando quedaron los dos con 10 jugadores. Sin embargo, Morón claramente, contó con la mejor situación de gol de todo el partido, cuando, sin arquero, pudo un defensor rechazar la pelota sobre la línea misma, dejando dudas, incluso, si el balón traspuso la línea o no. Sin mayores situaciones destacadas se fueron los 90 minutos, que haciendo un balance, este favoreció a Morón, reflejado en que el arquero de los de Mar del Plata, Campodónico tuvo mas trabajo que Angelotti, el arquero del Gallo. 
LOS PENALES : Y llegó el turno de los penales. Morón, ahí fue infalible y convirtió sus 5 tiros de los 12 pasos a traves de Giménez, Martínez, Toledo, Mendieta, y Yassogna. Pero, claro, necesitaba que su rival desviara uno, o, sino, lo que pasó...... que su arquero contuviera alguno, y ahí es donde sobresalió la figura de Nico Angelotti, atajando en el segundo turno, el penal necesario para que Morón explotase de alegría, y diera la nota en una Copa Argetina, que por ahora le sonríe, y como !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario