martes, 10 de mayo de 2016

Menos de un mes para las elecciones en Morón : las novedades. Y ya termina la encuesta de Morón Max : posiciones previas

A menos de un mes para las elecciones en el Deportivo Morón, una vez ya confirmada la fecha del 5 de Junio, el clima pre-electoral seguramente irá "in crescendo" a medida que se acerque la fecha en la que el socio podrá votar . Las distintas agrupaciones que se presentarán para la elección que determinará las nuevas autoridades para dirigir el Club, van ofreciendo algunas novedades, y van activándose cada vez con mayor impulso



ENCUESTA : También la encuesta de Morón Max llega a su fin, y los resultados definitivos se develarán muy pronto, antes del próximo fin de semana, o sea que para votar quedan apenas un par de días. Los resultados al momento muestra a los cuatro candidatos posicionados en el siguiente orden : Meyer, Capricciuolo, Sauro y Pizarro. La encuesta, realizada con total objetividad no pretende reflejar ni insinuar ningún resultado concreto, simplemente aproximar una idea sobre como va viendo, percibiendo y distinguiendo la gente a los candidatos. Dicho esto, queda claro que todo está abierto, y bien pueden existir variaciones, modificaciones, o no, de lo que muestra este sondeo.
MEYER :  Alberto Meyer irá acompañado por el joven Leandro Sauk (hijo del recordado zaguero Campeón en 1980) como vice 1º y Juan Carlos Nigrele, de la laboriosa Comisión Ad-Hoc como vice 2º. Tras ser la primera, y su exitoso lanzamiento, en el Club Tesei, con muy buena convocatoria (cerca de 400 personas), la "Agrupación Resurgimiento Moronense" ahora dio a conocer su programa, contenido en las "Bases para la puesta en marcha de un proyecto social, deportivo e institucional integral". Es apoyado por mucha gente nueva, pero también, con pasado dirigencial. El empresario ligado a la carne y al campo, busca presentar como su carta mas fuerte, a su anterior gestión como Presidente del Club.
CAPRICCIUOLO : Por su parte, Roque Capricciuolo, el empresario supermercadista, también, ex-Presidente, irá acompañado como vicepresidentes, por Roque Labbozzetta, empresario del transporte automotor, y el pastor Marcelo D'emilio de la Iglesia "Jesús está aquí". La Agrupación "Nuevo Gallo" lanzó las Bases del proyecto para el crecimiento sostenido y sustentable. Se llamó a una serie de reuniones abiertas en su nuevo local partidario de la Avenida Yrigoyen. Por ser la primera de ellas, el viernes pasado tuvo una buena convocatoria, ya que mas de 100 personas, con muchas caras muy conocidas, expusieron y aportaron ideas y proyectos. Prometieron continuar con una reunión cada semana para seguir sumando gente.
SAURO : El actual Presidente en funciones, Pablo Sauro, que es abogado, se presentará acompañado por Sebastián Casón, ligado a la empresa Stop Car, y presidente del exitoso vóley del Gallo, como vice 1º. En la actualidad, Sauro está recorriendo y presentándose en reuniones con socios en distintos puntos de la zona para intercambiar ideas sobre el devenir de la institución. La "Agrupación x Siempre Morón" informa sobre sus ideas en las redes sociales a través de quienes integrarán la lista misma. Y ya anunció cuando será su acto de cierre de campaña : el martes 31 de mayo en Haedo.
PIZARRO : Miguel Angel Pizarro, conocido mayormente por Quito, es comerciante y se presentará con  Juan Carlos Pini, ligado al gremio de "Camioneros" como Vice1º. Pizarro, hasta el momento, solo mantuvo algunas pequeñas reuniones informales, para ir informando sobre sus proyectos. Basa su campaña como punto mas alto, el mostrar a Jorge Olguín, el recordado ex-jugador de la Selección nacional campeona del mundo 1978, y Roberto López, el ex-jugador que llegara a jugar en la "A" con la camiseta del Gallo, como sus asesores en fútbol. Las propuestas de la "Agrupación 14 de Abril de 1.990" están en una Base de proyecto con 16 puntos claves. 
FINAL : De los cuatro candidatos quien se muestra, claramente, con un perfil mas opositor es Meyer. Es quien muestra mayores diferencias con la actualidad reciente del club. Capricciuolo es de los cuatro el mas sostenido por la gente que se caracteriza como tradicional y lo que podríamos llamar, la dirigencia histórica del club.Por supuesto, Sauro, sería la continuidad, y es apoyado mayormente por las peñas y gente de las actividades, aunque, al estar actualmente al frente del Club, sus responsabilidades son mayores que el resto, y tiene una pesada carga : el atraso en los sueldos del plantel, y de las obras, que todavía no concluyeron su 2ª etapa. Pizarro es, en realidad, el mas nuevo en esto de la contienda política, y por lo tanto, también su gente es menos conocida, y por eso, buscan abrirse un camino en el mapa político del Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario