lunes, 2 de mayo de 2016

Elecciones en CDM : Meyer tuvo su lanzamiento en busca de ser el Presidente del Gallo :"Vengo por las asignaturas pendientes"

El hombre quiere volver a ser Presidente. Ya lo fué. Y eso es lo que consideran muchos, su mejor carta de presentación. En esas etapas bajo su conducción, con un buen acompañamiento de su Comisión Directiva, el club tuvo un buen pasar en general en los tres aspectos básicos : deportivo, económico y social. 
Fue una noche en la que no faltó ni alegría, ni definiciones. 
Fue la noche tan esperada de "Resurgimiento Moronense". 
FOTOS : Vanesa Insfrán y Osvaldo Abades.

En lo deportivo pasó por muy buenos momentos, con un casi ascenso que se escapó increíble e insolitamente en el último segundo. En lo social, tuvo progreso y desarrollo, al adquirir el hermoso y espectacular predio de Pontevedra para las inferiores y esparcimiento. Y en lo económico, fueron etapas tranquilas, sin sobresaltos, y con el plantel, cobrando casi siempre, en fecha. No es poco, por eso, el hombre lo hace valer, y en su discurso, lo recordó, punto por punto. Eso, y muchas otras cosas mas, que la gran cantidad de gente (entre 350 a 400 personas) que lo acompañó en esta presentación, se lo retribuyó con aplausos y vítores. En el club Tesei, hubo asado, la parrilla funcionó a full, show musical, humor, alegría, presentación de lista y colaboradores, y muchas declaraciones mas, que es preciso apuntar para conocer lo que Alberto Meyer pretende hacer, si es elegido con su Agrupación "Resurgimiento Moronense" nuevamente como Presidente de Deportivo Morón.  
“Vengo a completar mi obra, porque Uds. saben bien que jamás les mentí, porque prometí sacar al club de una quiebra y convocatoria de acreedores y lo hice, al igual que me comprometí, junto a mis compañeros de entonces de comisión directiva, a comprar un predio para nuestras inferiores, algo que también cumplí y que constituye el último bien patrimonial adquirido para nuestro club”. “Es entonces que vengo por las asignaturas pendientes, como lo es conseguir aquel campeonato que se nos escapara por escasos segundos, para devolver a Morón a la categoría que se merece, como mínimo, para lo cual y fiel a mi costumbre, como primera promesa de campaña, me comprometo a honrar las deudas como siempre lo hice y a pagarle en tiempo y forma a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, como corresponde, para dotar de la previsibilidad y credibilidad perdidas a la institución, y la dignidad laboral imprescindible a nuestra gente”.
“Al mismo tiempo, me comprometo a garantizar la obra en falta del Nuevo Francisco Urbano, proyecto que fuera impulsado durante mis últimos mandatos anteriores, para lo cual cuento con el aporte inestimable en la lista, de varios integrantes de la Comisión Ad Hoc, quienes han venido velando y peleando en soledad por la defensa del patrimonio societario, mientras desde la dirigencia actual se esfumaban los límites entre municipio, constructora e institución, en claro detrimento de los intereses supremos del Deportivo Morón”. “Por ello, es que me comprometo ante Uds. a revisar y realizar una auditoría exhaustiva de todo lo acontecido en estos años, y a aplicar el máximo rigor disciplinario interno, con la puesta en marcha del Estatuto aprobado durante mi gestión, hace casi ocho años, y jamás puesto en vigencia por ninguno de mis predecesores en el cargo, y de denunciar ante la Justicia a los responsables de cualquier irregularidad e ilícito, que haya puesto en juego el patrimonio común de todos los socios de nuestro club”. Fuertes declaraciones, no le esquivó a ningún punto, y fue preciso y concreto en sus objetivos. Junto a Leandro Sauk, su joven candidato a vice 1º, Juan Carlos Nigrele, de la comisión Ad-Hoc,candidato a vice 2º, y el resto de los candidatos y colaboradores (entre otros : Juan P. Rochi, el ex-jugador del Gallo, el Dr Manise, Gustavo Requelme, Sergio Babino, Omar Coda, Pablo Perropato, Agustín Tesone, Silvana Reimundo, mucho jóvenes extremadamente entusiastas) de Resurgimiento Moronense, fue el momento del epílogo de la noche, donde Alberto Meyer dio el gran primer paso para su objetivo, que el mismo señaló, absolutamente confiado : volver para concluir su obra. Mientras todos los candidatos, aún deben jugar mas cartas, los tiempos se aceleran, y se verá, porque la definición será solo una, y como siempre, el socio tendrá la última palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario