sábado, 21 de octubre de 2023

EN MORON LA INSEGURIDAD NO PARA NUNCA. TREMENDO Y DRAMATICO MOMENTO : LES ROBARON DELANTE DE SUS PEQUEÑOS HIJOS Y LA PREGUNTA DE UNO DE ELLOS "PAPA, PORQUE TIENEN ARMA ESOS SEÑORES ?". TAMBIEN UNA SALIDERA BANCARIA : LO SIGUIERON Y LE ROBARON $800.000

Salidera bancaria : Con la modalidad “salidera bancaria”, le robaron a un prosecretario judicial de Morón la importante suma de 800 mil pesos, que un rato antes había retirado del Banco Galicia sucursal Morón Centro. El ataque fue ............. SIGUE > en la intersección de la calle Abel Costa al 500, donde la víctima de nombre Luis René Heredia, funcionario del Juzgado Federal 1 de Morón, había bajado a realizar una compra en una panadería. Iba caminando con una mochila al hombro, que contenía el dinero que había retirado del banco y es sorprendido por los delincuentes que iban en dos motos de alta cilindrada y un auto Volkswagen Fox negro que funcionaba de apoyo. Cuanfdo lo abordan con suma violencia, le pegan con la culata de un arma en la cabeza y como la víctima se resiste, tironean y lo zamarrean para sacarle la mochila. Tras esto, Heredia fue trasladado a la Clínica Modelo de Morón donde quedó internado, mientras que los delincuentes huyeron en dirección a La Matanza. La investigación quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía N°5 de Morón, quien tratará de avanzar en la investigación con el seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Con los chicos de por medio : Un matrimonio que llegaba a su domicilio, y se encontraban bajando del auto a sus dos pequeñas hijas, vivieron momentos dramáticos cuando los sorprende un grupo de cuatro delincuentes que llegaron en forma repentina en un auto que paró en medio de la calle. Tras las amenazas violentas, sin importarles los menores que quedaron en medio de la situación, les terminaro robando todas sus pertenencias, para culminar llevándose el vehículo en el que se movilizaba la familia. El grave hecho de inseguridad tuvo lugar en horas de la noche, en la puerta del domicilio de las víctimas, entre la calle Álvarez Jonte y Montes de Oca, en Castelar, partido de Morón. Los delincuentes que cometieron el robo, continúan prófugos de la Justicia. Una idea de los dramáticos momentos vividos, los relató el padre de los menores a un noticiero de la TV, declarando : “Le arrebataron la inocencia a mi hija, cuando se fueron nos preguntaba por qué tenían armas, y nosotros para calmarla, le tuvimos que decir que eran de juguete”. Al momento, nada mas se supo de los delincuentes, que continuaban prófugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario