Decepción y frustración : Esto fue parte de nuestro comentario anterior : "Si, es cierto que las chances de Morón de clasificar, son enormes : seguras 100x100, ganando, obvio, y empatando con San Telmo en la última. Pero aún perdiendo, si o si, deberían .......... SIGUE > ganar los tres equipos que tienen 50 puntos : Gimnasia de Mendoza, Guemes y Defensores de Belgrano. Y eso, siempre y cuando, si también ganara San Martín de San Juan. Como se ve, hay mas de un 90% de chances de estar clasificado" ...., y véase cuan asombroso es lo que pasó, que poco mas, poco menos, había solo un 10% de chances de no clasificar al reducido. Y que pasó ?. Morón jugó uno de sus peores partidos en el momento menos oportuno, perdió con el último, y se quedó sin nada, nada de nada. Impensable, inaudito, e insólito. Obvio, un equipo que, curiosamente cuando llega la etapa de las definiciones, de los últimos 18 puntos, sacó 4, y que (porque no fue esto solo), cuando había empezado el torneo, exactamente lo mismo : de 18 puntos, solo 4, por mas que en todo el resto del campeonato haya hecho las cosas mucho mejor, así, es muy difícil tener chances de pelear por algo. Sin embargo, estaba todo dado para que la historia hubiera sido distinta, ya que estuvo muchos partidos sin perder, también tuvo una racha de muchas victorias seguidas, y hasta llegó a estar segundo con chances de ir primero. Sin embargo, nada de eso sirvió, y la decepción, la frustración de toda su gente, terminó sienda inmensa, tanto, que será muy muy difícil de reponerse de semejante golpe.
El partido : La verdad, comentar lo mal que jugó Morón, no va a ser tan difícil. Porque solo con decir que en los 90 minutos, lo que mas se vio fue una impotencia alarmante, un show de errores incomprensibles, uno tras otro, pases al contrario, o pelotas fáciles de dominar que se escapaban, falta de serenidad, y apuro descontrolado. Ni siquiera hubo un solo jugador que se pueda salvar de la crítica. Tan malo fue todo, que se puede afirmar que el último de la tabla, en el último partido del campeonato, fue superior a Morón, y le ganó bien. En determinado momento, el Gallo, metiendo un gol mas, tenía la posibilidad de entrar cuarto, que era lo que todos querían, y lo máximo a lo que se podía aspirar. Pero ni ahí, porque no pasó nada, ni siquiera cuando Morón empató, el equipo se despertó, o se enchufó, (porque no se sabe lo que pasó, pero algo pasó). Ni los cambios, ni el aliento de la gente, nada, nada pudo hacer cambiar una actuación tan desastrosa de un equipo que terminó de la peor manera, que echó por tierra los buenos pasajes que, en determinado momento del campeonato logró concretar y que habían hecho ilusionar al hincha.
Porque pasó lo que pasó ? : Hubo errores de la conducción en un principio del campeonato cuando se conformó el equipo, mas un campo de juego impresentable e injugable que nunca ayudó, y descuidos y desidia (sobre todo, el poco peso en la AFA) a lo largo de todo el torneo, hicieron lo suyo también, y ahora, al final, todo eso se pagó caro, muy caro, con el peor precio. Es por eso, que, si se puede decir ahora, todo terminó en un rotundo fracaso mas, cuando no lo parecía ......digamos que solo se podría comparar con aquella tarde trágica de Varela. Por eso, pensando a futuro, se deberían imponer muchos cambios, de adentro y de afuera, sino, el rumbo y los resultados nunca cambiarán. Morón es un club de fútbol, señores, lo dicen y lo sienten todos, y si entonces, el fútbol no es la prioridad para los dirigentes, muy difícilmente, de ahí para abajo, se pueda tener la mentalidad de querer pelear por cosas grandes, como se merece un Gallo que debería tener destino de primera.
SIEMPRE ACERTADO ALBERTO , ABRAZO Y FELICITACIONES.carlos massa
ResponderBorrarQue bárbaro, que manera de amargarnos, no es cierto Massa ?. Un abrazo. Gracias
BorrarEl problema es ese…. LOS DIRIGENTES NO ENTIENDEN QUE MORON ES FÚTBOL… se van a dar cuenta cuando los socios comiencen a darse de baja y esperemos no sea tarde🙏🙏
ResponderBorrarExactamente tal cual lo decís
Borrar