viernes, 12 de agosto de 2022

MORON INSEGURO : COMO ROBAR UNA CAMIONETA EN 15 SEGUNDOS. HACEN FALTA CINCO DELINCUENTES ARMADOS QUE PUEDAN HACERLO CON TOTAL IMPUNIDAD COMO ESTE EN MORON SUR Y UN DUEÑO QUE ENTREGUE RAPIDAMENTE LAS LLAVES PARA QUE NO LE ENTREN EN SU CASA

Un nuevo caso de inseguridad en Morón. La descripción del hecho : un hombre llega a su casa, y estaciona su camioneta Volkswagen Amarok en la vereda de su casa. Se baja, y camina unos metros. Abre la puerta, entra, y cuando ......... SIGUE > estaba cerrando la puerta de rejas, llega a toda velocidad y frena frente suyo un auto con no menos de 5 delincuentes. Se bajan cuatro de ellos rápidamente, los cuatro armados, y le apuntan todos al dueño de casa. Lo que pasa es que Juan Pablo (así se llama la víctima asaltada), reacciona instantáneamente, y les tira las llaves a través de las rejas. Obviamente, su rápido pensamiento fue para que no le quisieran entrar dentro de su casa. Los delincuentes cuando se dan cuenta que las llaves arrojadas eran las de la camioneta, corren rápidamente para subirse a ambos vehículos, y huir a toda velocidad. Si bien la camioneta Amarok fue encontrada mas tarde abandonada en la zona de Merlo, Juan Pablo sumó mas bronca e indignación, mas de la que ya tenía, ya que como el mismo lo informó, ya le habían robado otro vehículo hace menos de un año en la misma zona. Todo el suceso fue registrado por una cámara de seguridad de la zona y ocurrió frente a su casa su casa ubicada en Concejal Horacio Julián al 1400, en Morón sur, pasadas apenas las 7 de la mañana. El relato de Juan Pablo a un noticiero de TV, no dejaron lugar a dudas sobre el difícil momento vivido : "Yo había dejado a mi nena en el colegio y vuelvo a mi casa, me acerco al portón para poder entrar y cuando entro se frena un auto y veo que cuatro personas estaban apuntándome. Les tiro las llaves para que no entren a mi casa. Mi hijo vio todo desde arriba y mi mujer de inmediato da el alerta a la alarma vecinal. Eso hace que los delincuentes escapen por el ruido. Yo creo que querían entrar a mi casa, pero al ver tanto barullo de la alarma se fueron. Tenemos la suerte de estar todos bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario