martes, 30 de agosto de 2022

EL GALLO PARECE EL EQUIPO DEL MAS O MENOS : NI BIEN NI MAL. ASI CON UN FLOJO QUILMES DEJO ESCAPAR OTRO CLASICO Y SE VOLVIO A ALEJAR DE LA CLASIFICACION AL REDUCIDO. EL EQUIPO QUE HABIA LEVANTADO NECESITA ALGUNOS CAMBIOS PARA PODER AFIRMARSE Y ELEVAR SU NIVEL

                                                                                         FOTOS : @depmoronoficial 
Primero, habría que empezar por no dramatizar. Es cierto que todos ya estaban ilusionados con el invicto de 11 partidos, y clasificar para el reducido prontamente. Pero bueno, en Quilmes, y ante un rival directo (los cerveceros estaban debajo de Morón en la tabla, y ahora lo supera por un punto). El Gallo, con esta derrota, a ............ SIGUE > pesar de haber quedado a tan solo 3 unidades de los equipos que clasifican, bajó del puesto 15° al 19°, y tiene a varios equipos en el medio que luchan por lo mismo. Todo esto, haciendo los cálculos matemáticos, a tan solo 6 fechas que restan para que todo se defina, y se llegue al final del torneo. Hasta aquí, Morón tuvo su levantada, es notorio, pero el equipo mejoró mucho mas en la tabla que en su rendimiento en la cancha, donde, sin jugar ni bien ni mal, la mayoría de los partidos, nunca se mostró como el equipo que todos desean ver, excepción del partido con Almagro.
Por eso sería esperanzador que se hicieran algunos ajustes, en los que la gran mayoría de los hinchas coinciden : Coronel y Baik, desde el arranque, o entrar mucho antes, y que Zárate vuelva a tener oportunidades (inentendible su desaparición del equipo). El resto, aún con altibajos, aportan lo suyo, y no se justificarían mas cambios por ahora en un equipo que tiene en sus dos centrales, Verón y Abascia, y su volante central, Ubeda, los puntos mas altos. Ahora llega Independiente Rivadavia de Mendoza, que está cumpliendo buena campaña hasta aquí, y está clasificando con cierta comodidad. Imprescindible ganar este partido para no relegarse aún mas, y para ello hará falta que Morón logre algo mas de intensidad y decisión.  

El partido : Desde el comienzo, el local salió mas decidido en busca del arco de enfrente, mientras que Morón pareció mas cauto, como que se plantó a ver que pasaba. Y llegó un penal, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, dudoso por donde se lo mire, para poner arriba al cervecero. Allí si, Morón pareció despertar y se fue con mayor decisión hacia adelante. Hasta que a tan solo 5 minutos mas tarde, llegó su penal (también dudoso, a razón de decir la verdad), y González pusiera las cosas iguales.  El partido parecía que entraría en un ida y vuelta de ambos, pero el trámite se fue haciendo mas tedioso, y muy cortado. Dentro de ese panorama, Quilmes se había vuelto a mostrar con mayor ambición, cosa que se incrementaría en la segunda etapa. Siempre fue Quilmes el equipo que arrimaba algo mas de peligro, eso si, sin llegar a jugar bien, solo por ir mas al frente, a pesar que Morón cada tanto, sin continuidad, insinuaba alguna pretensión mayor. Se empezaron a suceder los cambios, y al ver el desarrollo del partido, fue Quilmes quien se beneficó con ellos. Los de Morón, quizás un poco tardíos, y no del todo acertados, no tuvieron la mejoría esperada. Mientras que Quimes, con el ingreso del tanque Pavone, tuvo mayor desequilibrio arriba, y su participación fue decisiva en la jugada del gol, para poner a los de Coyette 2 a 1 arriba. Morón luego intentó, pero como la mayoría de las veces, falló a la hora de la definición. Una derrota que no debe golpear mas de lo lógico. Se perdió solo un partido, y todavía quedan chances. Eso sí, habrá que aprovecharlas, sino, todo quedará en un año prácticamente intrascendente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario