sábado, 6 de agosto de 2022

EL GALLO VIVIO UNA NOCHE DE FIESTA COMO HACIA TIEMPO NO PASABA. CON MUY BUENA TAREA DEL EQUIPO EN GENERAL DERROTO 3 A 0 A ALMAGRO QUE VENIA EN GANADOR Y ENCUMBRADO EN LA TABLA. LOS GOLES : UNO MEJOR QUE EL OTRO. QUE PASO.... ES OTRO EQUIPO ESTE DE MORON ?

                                                                                        FOTOS : @depmoronoficial
A veces es tan difícil, tan complicado explicar el fútbol, que a uno lo hace dudar. Tanto, que uno hasta puede llegar a tener que arrepentirse de algo que dijo. Pero bueno, tampoco es tan grave, porque esto se puede dar con mucha frecuencia, incluso, hasta que se podría decir que es normal. Y esto a que viene ? : a .......... SIGUE > lo que pasa en el caso particular de este Morón. Hasta hace apenas dos fechas, la preocupación había invadido a todos, y la serie de empates, y lo que demoraban los triunfos, habían hecho que uno ya se viera, por poco menos, peleando los últimos puestos, con el riesgo del descenso. Pero bastó que llegara un buen triunfo ante Alvarado en Mar del Plata, y otro seguido ante Almagro, con el agregado de una destacada actuación de todo el equipo, para que todo cambie. Bruscamente, y en poco tiempo, hasta cambiaron las expectativas, y otra vez la ilusión de ingresar al reducido, volvió a ser posible. Los puntos a descontar no son tantos, tan solo, eso si, hará falta, mantener esta levantada, y repetir actuaciones como la de anoche ante Almagro.   

El partido : El comienzo del partido fue parejo. Ambos buscando el arco de enfrente, pero sin llegadas a fondo. De a poco Morón fue quien se mostró mas ambicioso, hasta que cerca del cuarto de hora, un bombazo impresionante de Angelini de fuera del área, de unos 35 metros, sorprendió al arquero de la visita, y el Gallo arriba. Golazo. Morón siguió estando mas certero, aunque Almagro, también arrimaba peligro al argo de Rojas. Apenas pasada la media hora, llegó el segundo. Otro golazo espectacular. Gastón González capturó un rebote, y desde cerca del área, clavó un derechazo, que le coló a González, en el ángulo alto derecho.  Morón sacó una buena diferencia, para jugar mas tranquilo, y gracias a eso, controló bien los embates de Almagro, que se desesperaba para descontar. Morón, hasta pudo haber obtenido algún gol mas, aunque la visita, también pudo descontar en una oportunidad clara. En la segunda mitad, Almagro se fue mas decididamente hacia el arco del Gallo, pero esto fue bien aprovechado por Morón, que de contra tuvo varias chances para aumentar, aunque siempre fallaba en la puntada final. Almagro quería y no podía, le resultaba muy difícil quebrar una defensa muy bien plantada, donde se lucían Paz y Abascia. Hasta que apareció Adín, la figura del partido, y en una jugada que incluyó lujos (un taco), definió ante la desesperación del arquero visitante. Morón, a esta altura era una fiesta, y dejaba en claro, que todo lo que no le salió durante el año, hoy si le salía. Así se llegó al final, siempre con Morón mas cerca de aumentar que Almagro de descontar. Una gran demostarción de este equipo, que evidentemente está mostrando otra cara, la que todos deseaban, y que, al menos, nosotros, sabíamos que había plantel para conseguirlo. A seguir así Gallo, que se viene el postergado (Madryn), y el mas esperado, el clásico con Chicago. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario