FOTOS : @depmoronoficial |
EL GALLO ARRIBA : Morón tiene la gran y enorme posibilidad que, si el jueves en los 30 minutos que faltan disputarse con Atlético Rafaela, logra vencer, será puntero del torneo. Es así, el Gallito está a un...... SIGUE > solo pasito mas, solo debe ganar esos 3 puntos, llegar a las 42 unidades, y ahí pasaría a ser uno de los punteros (sería una punta compartida con Barracas Central). Mérito indiscutible para un D.T. y un equipo que, quiérase o no, está en lo alto, y peleando los primeros puestos, desde hace, ya, varias fechas. Es cierto, el equipo tiene sus altibajos, y en rara oportunidad juega bien, como para recibir elogios por el nivel de su juego, pero la cosa es que está ahí, bien arriba, y con suerte, a partir del jueves, en lo mas alto de la tabla.
Muchas veces cuestionado y criticado, el equipo tuvo la gran virtud, de saber dar un giro (en la fecha 10), y cambiar de actitud, llevan adelante un par de buenas rachas (ganó 10 de los últimos 16 partidos) que lo llevaron a vivir de esta buena realidad. Si Morón continúa, aún con sus limitaciones, y aunque sea, trabajosamente, sigue sacando puntos, ganando partidos, todo puede ser, porque no ?, si parece ser que con esto le alcanza. Igualmente, hay que tener en cuenta, que no sería fácil ni sencillo, pero porque no soñar con el premio máximo, si participa en un torneo que se destaca por su nivel parejo (sobre todo en la zona de Morón), y donde no asoma ningún equipo que esté muy por arriba del resto, que pueda llevar la etiqueta de "Gran candidato".
EL PARTIDO : El partido fue parejo en casi todo su desarrollo, y bastante trabado, sin poder, ninguno de los dos equipos, mostrar buen nivel en su juego. Sin embargo, dentro de esa paridad, el Gallo, puede ser que haya sacado una pequeña luz de ventaja, al hablar de merecimientos, sobre su rival. Primero, por haber convertido, por haber sabido aprovechar su oportunidad (buena jugada de Schoenfeld, que aprovechó el enorme Lillo). Y segundo, porque mostró algo mas de orden, algo mas de coordinación en ofensiva, y algo mas de peligro en el arco rival ....no mucho, pero algo mas, al fín. Es verdad, el partido daba a empate, pero Morón aprovechó su oportunidad, y a partir de ahí, pese a que el local se desesperó y fue con todo arriba en busca del empate, el arquero Galván no debió pasar por ningún sofocón importante. Así, trabajosamente, tras una negra racha en condición de visitante, el Gallo se trajo tres puntos enormemente importantes, que ayudan para creer en que todo puede ser, y todos saben bien a que se refiere ese "puede ser".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario