lunes, 6 de septiembre de 2021

EL GALLO SIGUE DESPERDICIANDO OPORTUNIDADES. NUEVA DERROTA EN MENDOZA SIN NADA PARA DESTACAR. MORON SIGUE EN EL SUBE Y BAJA Y DECEPCIONANDO DE VISITANTE


Morón llegaba a Mendoza con la ilusión de seguir progresando en la tabla de posiciones, ya que de  ganar, se pondría a un solo punto del puntero Barracas. Los resultados lo habían favorecido, al menos, previamente, ya que habían empatado tanto Barracas como Guemes. Pero no pudo ser. ya que....... SIGUE > en lugar de progresar en la tabla, retrocedió. La derrota lo sacó del grupo de equipos que clasifican para el reducido, si bien es solo por diferencia de gol, con igual cantidad de puntos. Esto significa que sigue estando en la pelea, pero mucho le va a costar esa clasificación, si no logra sacar puntos de visitante, ya que viene de cuatro derrotas en fila en esa condición. Es muy notable la diferencia de producción, entre el Morón local, que gana y gana, con el Morón visitante, que pierde y pierde.

No hay comparación en los rendimientos, ya que el equipo sufre una transformación y una caída en su nivel, que no se le encuentra explicación. De aquí al final, si se aspira a llegar a tener la posibilidad del ascenso, habrá que encontrarle la vuelta a ese tema, indudablemente.

El partido : A priori, llamó la atención la formación y el planteo que presentó Morón. Un cambio marcado con respecto al partido anterior, en el que venció al puntero. No cumplió con la máxima esa que abunda en el fútbol, de "equipo que gana no se toca", pero el DT si, lo tocó, buscando quizás, reforzar lo defensivo, y la conclusión fue que no dio resultado. Un partido que era monótono, sin mayores jugadas de peligro, pero con un equipo local, que claramente, tenía mas ambición por el arco contrario. Sin embargo, se podía decir que ninguno hacía los méritos suficientes como para quebrar la paridad. Pero bastó que en una jugada por izquierda, Imperiale aprovechara un quedo en la defensa del Gallo, y poner a su equipo arriba 1 a 0, para que el partido tome otra tónica. Morón, obviamente intentó cambiar, reaccionar, pero no tuvo ni ideas, ni fuerza como para dar vuelta el trámite del partido, y mucho menos, el resultado. El local, por el contrario encontró mas espacios para aprovechar la contra, y así fue como logró ampliar la ventaja a un 2 a 0, que sería defintivo, porque eso, ya era demasiado para que un Morón timorato, apagado, sin ideas lo pudiera revretir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario