viernes, 8 de enero de 2021

LA INSEGURIDAD DE TODOS LOS DIAS. MATAN A OTRO POLICIA EN LA MATANZA Y VAN ...... VIOLENTOS ROBOS : PIRAÑA A UN MATRIMONIO Y A EMPRESARIO GASTRONOMICO EN ITUZAINGO. AQUI : LOS VIDEOS

Otro Policía muerto :
El jueves en horas de la madrugada, tras un enfrentamiento con dos ladrones, fue asesinado un oficial de la Policía de la Ciudad en Laferrere, partido de La Matanza.  El enfrentamiento, se produjo en el cruce de las calles Oliveri y Da Vinci de esa localidad, cuando al policía,....... SIGUE >>>> Marino Nicolás Romero, de 27 años, intentaron asaltarlo, en momentos que esperaba el colectivo para ir a trabajar. Romero formaba parte del departamento de Protección Barrial de la Villa 31 de la fuerza porteña. Mientras el policía aguardaba el colectivo, fue sorprendido por los dos delincuentes armados, que intentaron asaltarlo, y que ocasionó la reacción de Romero, produciéndose un intenso intercambio de disparos. Los ladrones le dispararon al agente, que recibió dos impactos de bala en el cuello y el abdomen, hiriéndolo de gravedad. Mientras, uno de los delincuentes, que fue alcanzado por las balas del agente, cayó muerto en el lugar, a la vez, que el otro logró escapar. Arribaron al lugar, efectivos de la Comisaría 2° de González Catán, y Romero, debió ser trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, donde finalmente falleció algunas horas después. Romero, era oriundo de Corrientes, estaba en pareja y era padre de un nene de 4 años, lo que suma mayor indignación al repudiable crimen. La escena del crimen, habría quedado registrada por una cámara de una carnicería cercana. La Policía Científica se encargó de preservarla, para luego pasar a analizarla.

Robo piraña a un matrimonio : Una pareja de jubilados volvía a su casa tras comprarle un regalo de Reyes a su nieta, y fueron rodeados por un grupo de cuatro delincuentes, de unos 25 años, en la puerta de su domicilio en Villa Madero, partido de La Matanza. Una cámara de seguridad, ubicada en la zona, registró la violencia empleada por los delincuentes, que rodearon a las víctimas, y uno de ellos, golpeó y arrastró a la mujer para robarle la cartera. Mientras, los otros tres se subieron al auto, con el fin de llevarselo. Para ello,  forcejearon con el hombre, pero seguramente, por un imprevisto, de golpe, desisitieron del intento de robo del automóvil, y huyeron corriendo rápidamente. El relato de la mujer a un canal de noticias, demuestra el mal momento vivido : "Fue un momento muy triste, de muchos nerviosismo, Acá en el barrio se está viviendo de esta manera, le pasa a mucha gente. Fui al cajero para retirar la jubilación de mi mamá, porque tiene 87 años y por la pandemia no puede ir, y de pasada, como era el Día de Reyes, le compré un regalito a mi nietita. Es una impotencia que venís acumulando de tanto que no podés salir a la calle, que tenés que salir sin el celular porque te lo roban, que tenés que tener cámara, alarma, reja, tenés que vivir encerrado porque sino te roban". Los delicuentes tenían un auto de escape estacionado a la vuelta de la casa de Betty y su marido. Finalmente, lo único que los delincuentes pudieron robar fue la cartera de la mujer. 

Violento asalto a empresario gastronómico en Ituzaingó : Un empresario del rubro gastronómico, fue sorprendido y atacado a plena luz del día por delincuentes que lo encañonaron cuando este se subía a su camioneta para retirarse. Pablo Bradwein, el dueño de la parrilla, ubicada en la colectora del acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó, entrevistado por el canal de noticias TN, dijo : “Es la tercera vez que me asaltan, pero esta vez estaban mis hijos. La primera vez fue en Moreno: me inhibieron la alarma, y al volver me habían robado todo lo que tenía adentro. La segunda fue la rueda auxilio, con tuercas de seguridad y todo en la puerta de mi casa de Castelar. Y este fue el tercero, a mano armada”. Este último asalto tuvo más dramático, porque se encontraba su familia. El episodio, fue aparentemente, al voleo, y quedó grabado en una cámara de seguridad de su negocio.  “Los delincuentes pasan por la colectora, me ven y pegaron la vuelta manzana. Se ve que les gustó la camioneta, porque volvieron por la calle de tierra”. Ningún miembro de la familia, por suerte sufrió heridas de parte de los delincuentes, que eran jóvenes, que no pasarían los 30 años. Además de la camioneta les robaron un reloj valuado entre 3.500 y 5.000 dólares, cadenas de oro, 120 mil pesos en efectivo que tenía encima, bolsos con pertenencias para pasar la noche, documentación y tres celulares. El violento asalto, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, y el expediente fue caratulado como “robo automotor”.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario