lunes, 25 de enero de 2021

INSEGURIDAD EN EL OESTE SIN CONTROL. OTRA VEZ LA MATANZA Y MERLO. ASESINAN JOVEN DE 20 AÑOS PARA ROBARLE EL AUTO Y MATAN GUARDIACARCEL DE 30 AÑOS DE DISPARO EN LA CABEZA


En La Matanza :
Sucedió en la noche del sábado, pasadas las 23 horas, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Alan Bravo, de 20 años fue interceptado por al menos dos ladrones, cuando circulaba en la esquina de las calles Pedro Goyena y Las Heras, con su automóvil de alta gama, un Peugeot RCZ blanco. Aparentemente, Alan habría....... SIGUE >>>> ofrecido alguna resistencia, logrando que no se pudieran llevar, pero los delincuentes, le dispararon y lo mataron de un tiro en el pecho.Luego, concretado el crimen, huyeron. Luego de lo sucedido, vecinos llevaron al joven al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita, pero el joven de 20 años, lamentablemente, ya llegó muerto al centro asistencial. Bravo era hijo de una mujer, que es integrante de la Policía. Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 4ª de La Matanza, y el caso quedó en manos de la UFI temática de homicidios dolosos y averiguación de causales de muerte de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, que caratuló la causa como “homicidio criminis causa”. Los investigadores intentan hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, para saber, exactamente, cuantos deklincuentes participaron del sangriento hecho, y a la vez, tener mas certezas sobre lo sucedido. El joven, muy poco había podido disfrutar de su auto, ya que hacía solo cuatro días que se lo había comprado, hasta que esos delincuentes, salvajemente, le quitaron la vida.

En Merlo : Un suboficial del Servicio Penitenciario Federal (S.P.F.), con destino en la cárcel porteña de Villa Devoto, fue asesinado en Merlo, en el cruce de avenida Julián Castro y San Lorenzo. Matías Ezequiel Banegas, de 30 años, que era ayudante de quinta de esa institución, fue ejecutado de un disparo en la cabeza, mientras se encontraba acompañado de su novia, Antonella Ailen Varema, de 22 años, dentro de su propio automóvil, un Peugeot 208 blanco. Aparentemente, el guardiacárcel, habría intentado escapar, y por eso fue alcanzado por uno de los proyectiles dispparados, que impactó en su sien derecha. Debido a esto, Banegas perdó el control del coche, y se incrustó en un puesto de venta de diarios. Los datos fueron aportados por voceros del departamento judicial de Morón. Los asesinos, que serían dos, tras cometer el salvaje crimen, huyeron en una camioneta gris. La investigación que se lleva a cabo, intenta determinar, si el grave suceso fue con fines de robo, o lo que cuenta con mayor evidencia, si fue por algún otro motivo. La Policía Científica realizó las pericias corresppondientes, mientras se intentaba dar con el paradero de los asesinos, a través de distintos procedimientos. La causa fue caratulada como “Homicidio”, e interviene el doctor Javier María Ghessi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Morón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario