martes, 1 de diciembre de 2020

MORON JUGO UN GRAN PARTIDO EN RIO CUARTO Y SOLO LE FALTO ESE GOL QUE TANTO MERECIA. SU LABOR CONFORMO Y SE ESPERA QUE EL EQUIPO SIGA EN ESE BUEN NIVEL COMPETIITIVO

Tras mas de ocho meses sin jugar por la pandemia, en el día que se cumplieron 52 años de su máxima hazaña, con el ascenso a la Primera "A", Morón volvió a jugar oficalmente. El partido no era accesible, ni mucho menos. Estudiantes de Río Cuarto lo esperaba en Córdoba. El equipo...... SIGUE >>>>
local, el celeste, tuvo gran actuación en el torneo previo interrumpido, al ubicarse segundo. Con todo eso, la expectativa era muy grande para ver al equipo de la dupla Lara-Sibelli, como reaccionaba ante este desafío, y como iniciaba su competición en este torneo tan raro, organizado por la AFA. 

Debió ganar : El resultado, un empate en 0, al realizar un análisis, quizás, no termine siendo lo mas importante. Sin dudas, que el gran partido jugado por el Gallo, fue lo mas destacable, ya que, pese a su condición de visitante, al muy buen rival al que enfrentó, su juego tuvo un alto nivel, a lo largo de todo el partido, y si el triunfo le hubiera correspondido, no hubiera admitido el mínimo reparo. Ahí, posiblemente, radicaría, lo único no positivo, no haber anotado un gol, al menos, que no hubiera hecho otra cosa que imponer justicia en la tarde cordobesa. Del primero al último minuto del partido, Morón se mostró superior, por momentos, con mayor, y otros con menor superioridad, pero siempre dando la sensación de ser mas eqipo, y de estar mucho mas cerca de la victoria que su rival. El Gallito estuvo muy bien parado en el campo de juego, mas ensamblado, con buen juego, coordinado, y quizás, si, con la falta de contundencia necesaria, para coronar todo ese buen andar que mostró el equipo esta tarde. Algunas buenas atajadas del arquero local Ardente, un tiro en el palo, y la falta de definición en algunas, o de la suerte en otras, le privaron a Morón anotar ese gol que tanto mereció. Con varios puntos altos (Cortave, Schoenfeld, Guaycochea, D'angelo y Broggi, el mejor) el equipo no mostró fisuras, y abrió una gran esperanza en sus hinchas que consideran que de mantener este nivel, puede estar, por lo menos, para dar pelea por el ansiado ascenso, que llevará dos equipos a la Primera División.

Homenaje al 10 : Ambos equipos, como sucediera en todo el mundo del fútbol, realizaron un homenaje en recordación de la memoria del recientemente fallecido Diego Armando Maradona. El equipo del Gallito, salió con una camiseta diseñada especialmente, con el número 10 en la espalda, y su rival, el local, también con el 10 en la espalda, pero de la selección argentina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario