lunes, 7 de diciembre de 2020

MORON JUGO EN BUEN NIVEL OTRA VEZ. COMO EN EL PRIMER PARTIDO JUGO MUY BIEN EL GALLO Y MERECIO EL TRIUNFO. SIN EMBARGO DEBIO CONFORMARSE Y TUVO QUE DIVIDIR LOS PUNTOS


Fue un un partido intenso, vibrante, entretenido. Y otra vez, como en el primero en Río Cuarto, Morón tuvo una labor que conformó, y cerca estuvo, como la primera fecha, de traerse los tres puntos.  Terminó siendo, a no mucho del final, un empate 1-1 frente a Platense por...... SIGUE >>>>la segunda fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional. Ambos equipos tuvieron que soportar algunas ausencias importantes. En el caso de Mor´ñon, las bajas estuvieron en el medio : el volante central Cristian Lillo, afectado por COVID, y el habilidoso mediocampista Ezequiel D’angelo, con un golpe en su pierna. 

El partido : El partido que se jugó en Vicente López, fue muy entretenido en general, con algunos baches, si, y también algunas imperfecciones, pero con dos equipos que propusieron, que se preocuparon y pensaron mas en el arco de enfrente, que en el propio. Hubo intensidad en las dos áreas, aunque en ese primer tiempo, Morón se mostró como mas coordinado, y dejó la mejor imagen, de ser, ya, un equipo ensamblado. La primera emoción llegó en el segundo tiempo, a poco de iniciado, y fue para el Gallo : fue una rápida corrida por la derecha de Broggi, que lanzó un centro cruzado, y Luciano Guaycochea, capturó el balón, trascruzar toda el área, para poner el 1 a 0. Platense realizó cambios, para torcer la historia, y se fue arriba en busca del empate. Morón, de contra, a su vez, esperaba, pero no demasiado, ya que no estuvo lejos de aumentar un par de veces, aprovechando el andar un tanto descontrolado del local. Sin embargo, el insistir, aunque con centros no precisos, el local, en uno de ellos, encontró la igualdad, a través de Schror. Fue un golpe para el Gallo, que ya creía que el triunfo muy difícilmente se le podría escapar, visto la falta de claridad del marrón. Igual, a pesar de eso, tuvo una muy clara en la cabeza de Gissi, que el arquero local, De Olivera salvó espectacularmente. No pudo ser, otra vez, pese a volver a jugar muy bien Morón, y de visitante. Solo falta, en apariencia, encontrar la fórmula ofensiva, para tener la contundencia necesaria, y asi, plasmar en la red adversaria, todo lo bueno que viene mostrando con su juego, en el resto de sus líneas. Ahoravendrá Ferro, de local, y allí estará la oportunidad de trepar en las posiciones, porque, recordemos, se un torneo muy corto, y son pocas las posibilidades de rehacerse, si los equipos de arriba, se alejan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario