miércoles, 16 de diciembre de 2020

HORROR EN ITUZAINGO : ESTUVO CINCO DIAS DESAPARECIDO. ERA MAESTRO PIZZERO Y LO ENCONTRARON MUERTO ENTERRADO EN LA CASA DE SU JEFE. HABRIAN DISCUTIDO POR DINERO DE SU SUELDO

El hombre de 53 años, era maestro pizzero, y se hallaba desaparecido desde hacía cinco días. Hasta que el lunes 14 lo encontraron en Ituzaingó. Estaba dentro de un pozo tapado con cemento en la casa de su jefe. Todo indicaba que se trataba de un crimen, y la pista investigada, indicaba que, lo habrían matado en el momento de haber ido a reclamar para cobrar su sueldo. Por eso, en las últimas horas, el empleador, su jefe, quedó...... SIGUE ...... detenido. Incluso, de acuerdo a fuentes judiciales, el hombre sería confirmado como el autor material del homicidio, tras haber declarado y confesado. El cadáver del pizzero, llamado Jorge Daniel Zagari fue hallado en el patio de la casa de su jefe, Luis Mieres, de 69 años, ubicado en la calle Pérez Quintana al 3300. En ese mismo domicilio también funcionaba la pizzería y rotisería, donde trabajaba Zagari. Según pudo conocerse, el miércoles pasado, Zagari se habría dirigido en su Peugeot 405 al comercio a cobrar su sueldo y aguinaldo. A partir de ahí, no se supo mas nada de el. Fue por eso, que al otro día, la familia de Zagari hizo la denuncia al no conocer su paradero. La Policía Bonaerense inició una investigación, y así, pudieron descubrir que el Peugeot 405 había sido incendiado en las calles Álvarez Thomas y Piedra Buena en Merlo. Al confirmarse que se trataba del automóvil de Zagari, los investigadores procedieron a analizar las cámaras de seguridad de la zona, logrando identificar a un Ford Ecosport, que era propiedad de Mieras. Inmediatamente, tras la orden de la fiscal de la causa María Laura Cristini, titular de la UFI N° 2 de Ituzaingó, y luego de interrogar a Mieres, se ordenó su detención. Así, los policías, continuaron con la búsqueda de mas pruebas en el domicilio de Mieres, hasta que hallaron el cadáver de Zagari adentro de pozo tapado con cemento junto a una parrilla y un depósito. 
  • La confesión : También fueron fueron aprehendidos la pareja y el hijastro de Luis Mieres, quien, tras el hallazgo, fue indagado en sede judicial, y allí, si, el dueño de la pizzería habría confesado el crimen de su empleado Zagari. En su declaración, Mieres dijo que concretó el asesinato, tras una fuerte discusión porque su empleado, fue a su casa para reclamarle sueldos adeudados, pero que como el no contaba con ese dinero, discusión se volvió muy agresiva y reaccionó golpeándolo en la cabeza con un fierro hasta matarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario