lunes, 4 de julio de 2016

Morón volvió a los trabajos con la ilusión renovada y sumó otra gran noticia : firmó el "Bicho" Rossi. Para la Pre-Temporada lo espera Mar de Ajó

El equipo de Deportivo Morón dio su primerísimo paso con vistas a encarar una vez mas, el anhelado sueño del ascenso. Hay nuevo Presidente, hay nueva Comisión Directiva, y hay nueva Sub-Comisión de fútbol, por lo que esa ilusión, ese sueño puesto en marcha, parece también haber adquirido un nuevo y renovado impulso.
El plantel y el Cuerpo Técnico, optimistas, se juntaron en el gimnasio cerrado por el mal tiempo reinante. La gran noticia que festejan los hinchas : firmó el "Bicho" Rossi, aquí, con el Presidente Meyer, ambos felices. Mar de Ajó, la ciudad de la costa elegida para la Pre-Temporada.

EL REGRESO : En esta ocasión, como hacía años no sucedía, la idea y la prioridad es la de mantener la base del equipo del torneo anterior. La gente, satisfecha con lo realizado, está de acuerdo, como así mismo, también con la continuidad de Walter Otta en la dirección técnica. Por todo esto, por las condiciones, el clima y el entorno que rodea a la nueva ilusión, al menos, previamente, se presenta una expectativa muy positiva y optimista. La cita era este lunes a la mañana en el estadio, pero con un tiempo muy inestable que no ayudó, tuvo que ser en el "Gimnasio Rafael Grosso". Allí el DT Walter Nicolás Otta, se juntó con sus jugadores tras el intervalo por el receso de mitad de año. Los jugadores que cumplieron su primer día de entrenamiento fueron : Elías Novillo, Nicolás Minici, Nicolás Gásperi, Juan Gabriel Ferreira, Crisitian Lillo, Emiliano Mayola, Cristian Yassogna, Marcos Vallejos, Federico Turienzo, Rodrigo Díaz, Nicolás Vallejos, Rodrigo Basualdo, Imanol Varela, Emmanuel Giménez, Javier Pérez, Gerardo Martínez, Matías Pardo, Javier Rossi, Milton Alvarez, Nicolás Angelotti, Fabián Zalazar, Maximiliano Jerez, Damián Toledo, Fabio Farías, Santiago Vallejos, Emmanuel Francés, Agustín Onofrio y Cristian Broggi. 
FIRMO EL BICHO ROSSI !! : Seguramente, algún cambio se producirá, con alguna ida, y también, con alguna llegada, pero por el momento, la novedad mas importante, tras la firma de Ema Giménez, que mas impactó, se acaba de producir : firmó el "Bicho" Rossi su contrato con el Deportivo Morón !!. Lo hizo en presencia del presidente del Club, Alberto Meyer, y los dos Vice-Presidentes, Leandro Sauk y Juan C. Nigrele. El vínculo del goleador, no solo de Deportivo Morón, sino, del torneo pasado (con 10 goles) será por dos años, o sea, hasta el 30 de junio de 2018. Sin dudas, que es un paso extremadamente positivo, porque todos consideraban al "Bicho" Rossi, como "el jugador" a no perder, y por suerte, ya está, con el Gallo por dos años mas. Mas novedades en cuanto a refuerzos, esperarán un tiempito mas, ya que la prioridad era confirmar y conformar la base del equipo anterior ( Emanuel Giménez, el "Rengo" Díaz y el "Bicho" Rossi, ahora, los tres, confirmados, eran las proridades). A esto, se le suma que se deberá depender también de que se pueda restablecer una economía que se heredó destruída, compuesta exclusivamente de deudas. Además, entrenó con el plantel, en observación, Javier  Sanguinetti, que salió de las inferiores del Gallo en 2011 (tiene 25 años), que viene del  fútbol venelozano, y que también registra un paso por un par de clubes de Colombia. 
MAR DE AJO. LA PRE-TEMPORADA : El plantel trabajará aquí, en Morón durante toda esta semana, para luego partir de Pre-Temporada el día Domingo 10 de Julio hacia la costa, mas precisamente, a Mar de Ajó, que es donde afrontarán el tramo de la pretemporada. Esta etapa, compuesta de los trabajos más exigentes, se extenderá hasta el día Sábado 16 de Julio, que emprenderán el regreso al Oeste. Que sea con toda la suerte ......porque quien no puede desear que este sea el inicio para concretar la ilusión del ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario