viernes, 1 de julio de 2016

Deportivo Morón : nueva etapa. Logró que se le levante la sanción del APREVIDE mientras comienzan a caer las novedades en lo futbolístico

Buenas noticias comienza a brindar la nueva gestión de Deportivo Morón : logró que se se levantara la sanción del APREVIDE. El fútbol y el equipo comienzan a definir su futuro. Firmó Giménez : otra buena noticia.
El Presidente Meyer ya pudo dar un par de buenas noticias : logró que se levantara la sanción del APREVIDE y que firme Emanuel Giménez, valor fundamental para el armado del equipo.
LA SANCION NO CORRE MAS : Evidentemente fue muy positiva y provechosa la reunión que el Presidente Alberto Meyer, y parte de su C.D.,mantuvieron días atrás con el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones. Porque tras esa reunión, a los muy pocos días, se conoció la noticia que todos los simpatizantes de Deportivo Morón esperaban : en el próximo torneo los hinchas del Gallito podrán volver a ver a su equipo en los partidos que juegue como local, por lo que ya no tendrá vigencia la sanción impuesta por el APREVIDE que sólo habilitaba a los socios con la cuota al día poder ingresar a los partidos de local en el Francisco Urbano. En diálogo exclusivo que mantuvo con "Primer Plano On Line", el titular del APREVIDE sostuvo : "Coincidimos en el deseo de tener un fútbol en paz, un club pacificado, y también le trasladamos nuestra convicción de que no vamos a apoyar a dirigentes que tengan relación cercana a los barrabravas, como venía pasando en Deportivo Morón. Nos comprometimos a comenzar el campeonato sin trabas para el ingreso de todos los hinchas. La idea es que se puedan vender entradas a todo el público y que también podamos aplicar el derecho de admisión a aquellos barras que nos pida el club”, concluyó Juan Manuel Lugones.
NOVEDADES SE APROXIMAN EN EL FUTBOL : Mientras, ya se empieza a delinear el futuro futbolístico. Con el ex-jugador del Gallo, Juan Pablo Rochi encabezando el Departamento del fútbol, las novedades están próximas a caer, ya que se están iniciando algunas tratativas con la idea de reforzar el equipo. Si bien, ya es conocido que la pésima situación económica que dejó la conducción anterior, no permitirá disponer de un alto presupuesto, la intención es mantener la base del conjunto, y por eso, se está intentando solo reforzar algunos puestos claves, pero apuntando muy bien en lo posible. La primera buena noticia, es que un jugador clave en el andamiaje del equipo este año : Emanuel Giménez, ya renovó su contrato y seguirá en Deportivo Morón. También, se espera que en las próximas horas, el "Rengo" Díaz, estaría muy cerca de hacerlo. En cuanto al mas esperado, el "Bicho" Rossi, hay constantes reuniones, y se están haciendo todos los esfuerzos posibles, y se confía que finalmente se pueda anunciar su continuidad. De no poder concretarse esto, ya que sencillo no es, muchos nombres circularon, y dos delanteros ex-Morón, como Javier Grbec y Leonel Altobelli, son los mas destacables, aunque eso si, solo como versiones, sin poder conocerse si hubo o no algún contacto. Suena otro nombre, mas desconocido, pero que Otta conoce muy bien, es William "Wilson" Albarracín, que viene de jugar en Villa Dálmine, pero que tiene como pasos anteriores a Juventud Unida de San Luis, Tiro Federal y Unión de Mar del Plata. Mientras, seguirían los dos arqueros, Mayola y Gerardo tendrían opciones para emigrar a la A, mas precisamente, a Arsenal, y Yassogna, es otro de los que seguirán vistiendo la del Gallo. Para mas, habrá que esperar estos días, donde las novedades irán apareciendo de a poco, mientras, el 4 de julio, se deberá volver a los entrenamientos, y estaría confirmada la pre-temporada en la costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario