domingo, 12 de julio de 2015

Un triunfo y una derrota sin que se modifique mucho el panorama. Cual será el Deportivo Morón que viene ?

Es toda una incógnita el Morón que veremos de acá
al final del Campeonato. FOTO Fabián Acuña
Primero perdió con Merlo, jugando muy mal. Luego, logró recuperarse ante la débil UAI Urquiza. Entre uno y otro, hay que decir que si repitiera actuaciones como la realizada ante Merlo, difícilmente, el Gallo pueda salir de un lugar que solo se podría de calificar como desastroso. Si la labor se asemejara a la mostrada ante la UAI,  se supondría, que por lo menos, tendría alguna chance de entrar a pelear al reducido. Convengamos que en ninguno de los casos, permite tener confianza en que el equipo pueda ya, en algún momento, alcanzar a lo que todos esperaban, que era convertirse en candidato. Eso ya pasó hace rato, y los últimos acontecimientos, los cambios en el plantel, la ida de algunos jugadores, la aparición de algunos juveniles prometedores, que son eso : promesas, traerán cambios, nuevos acomodamientos, habrá que ver como reacciona el equipo de aquí al final del torneo.... si mejora, si sigue todo igual, o empeora, y esperar para ver si ello puede rendir frutos, aunque sea en un futuro próximo. O sea, que es una incógnita, si habrá que seguir soportando caídas dolorosas como la vivida ante Merlo, o compartir actuaciones, como el triunfo ante la UAI, que dejan  poco de rescatable, o podremos ver un Morón mejor. 

Ante Merlo, Morón decepcionó una vez mas. El Gallo casi nunca pudo tener chances de dar vuelta un resultado que lo tuvo perdiendo desde muy temprano, ya que, en todo el primer tiempo, fue superado ampliamente por el local, en el marcador y en el juego, y en el segundo, mucho mas parejo, no pudo nunca inquietar seriamente, aportando tan solo nada mas que intenciones.

Con la UAI, las cosas fueron similares a las de Merlo, solo que esta vez, todo fue a la inversa, y por eso el ganador, fue Morón. Eso si, el triunfo fue alcanzado en un partido que nunca dejó de ser parejo y mediocre, donde lo que mas justificó el resultado, fueron los dos goles que le permitieron a Morón sonreír otra vez. Con este resultado, ahora, el Gallo, vuelve a mantener chances de poder entrar, al menos al reducido, y seguir alimentando alguna pequeña esperanza para poder revertir la situación, y salir del cúmulo de decepciones vividas en esta frustrante temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario