domingo, 12 de julio de 2015

Inseguridad : Otro aberrante crimen en Morón : matan a un joven de 20 años aún sin resistirse en Villa Sarmiento

Un muchacho de 20 años fue asesinado cruelmente de un balazo en la madrugada del sábado en Villa Sarmiento, partido de Morón. Los autores de tremendo crimen fueron al menos cuatro delincuentes que, con motivo de robar el auto, un VW Gol Trend, en el que estaba con unos amigos, ocasionaron la muerte de este joven, Maximiliano Bianchi,  que vivía en El Palomar. Los amigos, que eran tres, y Maximiliano, fueron sorprendidos cuando estaban esperando para irse a bailar, frente a la plaza Alsina de Villa Sarmiento. 
EL TERRIBLE HECHO : Los delincuentes, los hicieron tirar al piso, y pese a que ninguno ofreció resistencia, no se sabe porque, pero le tiraron un tiro en la nuca a Maximiliano. El mismo, fue trasladada de urgencia al Instituto Guemes de Haedo, pero falleció al llegar debido a la gravedad de la herida recibida. Los malvivientes escaparon a bordo del VW Gol, pero policías de la comisaría 5ª de Villa Sarmiento lograron ubicar a los ladrones, persiguiéndolos, y produciéndose un tiroteo, que sin embargo, termina con los delincuentes abandonando el auto, y huyendo a pié, ingresando a la villa Carlos Gardel. 
DETENCIONES : Luego, tras algunos allanamientos, policías de la Jefatura Departamental Morón, detienen a dos de los sospechosos, aunque permaneciendo prófugo un tercero. Maximiliano, cuya vida se frustra trágica e incomprensiblemente,  había egresado hace dos años del colegio Emaús de El Palomar, el cual informó de su crimen y expresó su dolor, a través de un comunicado en su página web. La causa quedó caratulada como "homicidio", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de los fiscales María Silvana Bonini  y Sergio Dileo del Departamento Judicial de Morón. En medio del dolor conmovedor que ocasionó el hecho en familiares, amigos, compañeros, y conocidos, se convocó ya a una marcha para el miércoles 15 a las 18 en Gelly y Obes y Perú, Villa Sarmiento, en reclamo de Justicia y Seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario