sábado, 10 de febrero de 2024

PROBLEMAS PARA REGISTRAR LA SUBE. TAMBIEN PARA CARGARLA. SE HAN PRODUCIDO MUCHAS QUEJAS DEBIDO A LA DEFICIENTE ATENCION POR LO QUE SE FORMAN FILAS INTERMINABLES DE GENTE QUE QUIERE PONER EL PLASTICO A SU NOMBRE. SE SUMARIAN NUEVOS PUNTOS DE ATENCION

Tras el aumento del boleto este martes de los colectivos y los trenes en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), se han ido sumando las personas que hacen fila en distintos puntos para registrar la tarjeta SUBE y así poder acceder a beneficios para poder viajar más barato. Esto, ha generado ......... SIGUE > poco menos que un caos, porque en todos lados se han visto sobrepasados por la cantidad de gente. Desde que se oficializaron los aumentos en el pasaje para aquellos que no tengan la tarjeta SUBE registrada generó esas aglomeraciones en los puntos de expendio, todo agravado por las altas temperaturas. Los valores son aún mayores a los de la tarifa general (llega a $430 en el caso del colectivo y $260 en el del tren). Según la Secretaría de Transporte de la Nación, dependiente del Ministerio de Infraestructura, se sugiere utilizar la vía digital, pero los sistemas sufren toda clase de problemas, colapso y cortes, por lo que resulta imposible llevarlo a cabo. Por eso, se forman esas largas colas en las estaciones de tren habilitadas, como Once, Tigre y Morón. Allí, encima, como en Morón, entregan números (solo 300) y atienden hasta las 2 de la tarde, lo que resulta absolutamente insuficiente a la demanda. Lo que si, según informó la Secretaría de Transporte, también se pueden registrar desde los CAS (Centros de Atención SUBE) : Estación Retiro. Constitución. Ezeiza. La Plata. Moreno y San Miguel.

También problemas para recargar : Otro inconveniente serio para el pasajero es intentar cargar la tarjeta en las Terminales de Autoservicios (TAS), ubicadas en distintos comercios del AMBA. Aquí se present el problema que, o los locales no tenían el servicio disponible, por no tener saldo (al incrementarse los valores, los comerciantes, en muchos casos no disponen del dinero para cargar saldo mayor) o tambien porque las máquinas se encontraban fuera de servicio, algo que sucede bastante seguido. La Secretaría sugirió, en este caso, que se pueda recargar a través de las aplicaciones de Home Banking de las cuentas bancarias, la app Carga SUBE, la app SUBE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario