lunes, 26 de febrero de 2024

MORON VOLVIO A SONREIR Y FESTEJAR EN EL CHACO. TRIUNFO OPORTUNO : TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS Y UNA ACTUACION TOTALMENTE FALLIDA EL GALLO JUGO MUY BUEN PARTIDO CON UN GRAN PRIMER TIEMPO PARA VOLVER A SUMAR DE A TRES, SUBIR Y RECUPERAR LA CONFIANZA

Otro equipo :
El Gallo, por suerte, cambió su imagen totalmente en el Chaco, y así, hizo olvidar prontamente la amplia derrota sufrida con Defensores. Este Morón fue otro, desde el mismo comienzo del partido. Seguramente Nardozza habrá tenido una ........ SIGUE > larga charla con sus jugadores, para que la mentalidad no sufriera bajones, y junto, a una ratificación de la confianza, permitió a que Morón saliera a jugar de la forma que lo hizo. Ratifica todo esto, que los cambios fueron muy pocos, apenas dos, con respecto al equipo que perdió con Defensores, lo que deja en claro, que Nardozza siguió confiando en su equipo y sus jugadores. 
Y todo esto lo decimos, teniendo en cuenta no solo el resultado, porque ganar podés ganar sin jugar mejor, lo decimos por el rendimiento, que, por ejemplo, en el primer tiempo, jugó, seguramente, muy pero muy parecido a lo que Nardozza debe pretender como funcionamiento ideal del equipo. 

Mas partidos para juzgar : Siempre repetimos hasta el cansancio, que nunca hay que evaluar ni juzgar por uno o dos partidos, sino, que hay que tomar ciclos, y Morón ya jugó ahora, cuatro partidos, por lo que, todavía faltan algunas fechas mas, para poder emitir juicios mas certeros sobre cuanto puede dar el equipo, y para que puede estar, si para dar pelea arriba, navegar en el medio, o permanecer en lo bajo de la tabla. Ahora viene San Telmo, y puede ser un paso mas para ratificar una levantada, y una buena oportunidad para poder tomarse revancha de la derrota sufrida en la última fecha del torneo pasado, sin dudas, una de las mas dolorosas de los últimos años.

El partido : Muy buen arranque el del Gallo en el Chaco. Gracias a una buena dinámica, con el equipo bien plantado en la cancha, y con vocación ofensiva, Morón, acertando en los pases, dominaba claramente a su rival, y supo construir buenas y lindas jugadas, aunque si, todavía le faltaba una mayor profundidad. El local, por su parte, sin tanto dominio del balón, y con pocos pases, era mas directo, y trataba de probar de media distancia. Así, Rojas sacó magistralmente un tiro del número 9 que se colaba en el ángulo. Pero Morón, merced a su dominio, y varias buenas labores, sobre todo en su medio, con González y Olivares, tuvo otra inmejorable, cuando tras gran jugada en ofensiva, un cabezaso de Rescaldani es contenido por el arquero con mucha dificultad, y en el rebote se lo pierde Berterame. El partido, con el correr de los minutos fue acentuando su desarrollo a favor del Gallo, ya que el dominio fue mayor, y los locales, muy rara vez podían responder pasando mitad de cancha. Y así llegó el gol de Morón, tras otra muy buena combinación, el tiro de Berterame, esta vez, no pudo ser contenido por el arquero. Así, finalizaría la primera mitad, aunque también pudo ser por mayor diferencia, porque Morón tuvo dos chances mas de convertir. 

Segunda etapa : En la segunda mitad, y como era de preveer, los locales se volcarían con mas fuerzas y decisión een busca del empate. Ahí, Morón perdió compostura, y ya no fue el mismo de la primera mitad. Sin embargo, se defendió bien, y no pasó grandes sobresaltos, o mejor dicho, no muy seguidos, ya que Rojas se tuvo que exigir tan solo en un par de oportunidades. En medio de un trámite, ahora, confuso y enredado, Morón supo sacar provecho de tener un hombre mas a partir de una expulsión a quince del final, y contruyó una buena combinación entrando al área, que terminó Brancamonte con un potente y hermoso tiro que fue inalcanzable para el arquero local. Golazo, y mayor tranquilidad para el Gallo, que aún, con varios cambios, se mantuvo firme, y llegó al final con una victoria completamente justa, y oportuna.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario