jueves, 29 de febrero de 2024

ESTA VEZ PERDIERON LOS DELINCUENTES POR PARTIDA DOBLE. EN MORON UN POLICIA RETIRADO MATO A MOTOCHORRO DE 17 AÑOS QUE QUISO ROBARLE LA CAMIONETA. EN RAMOS MEJIA UN JOVEN ERA ROBADO POR VARIOS MOTOCHORROS PERO UN COLECTIVERO FRENO Y TUVIERON QUE HUIR

En Ramos : Cuatro motochorros protagonizaron un violento episodio en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con la modalidad tipo piraña. En horas de la tarde, un joven estacionaba su moto sobre la calle Tacuarí, hasta que de golpe, es ......... SIGUE > sorprendido por motochorros que se movilizaban en dos motos. Una vez, que redujeron al joven, amenazándolo, lo hicieron bajar de su moto. Ya con la moto robada, intentaban escapar cuando el chofer de un colectivo (de la Línea 172, de la empresa La Cabaña) que justo pasaba por el lugar, se dio cuenta del robo y frenó, dando, al instante, marcha atrás. Los delincuentes, sorprendidos, desistieron dejando la moto robada, y huyendo del lugar rápidamente. El joven, pudo así, recuperar el vehículo aunque igualmente, le llevaron el casco y un bolso con elementos personales y de trabajo.

En Morón : Un policía retirado se enfrentó a tiros con dos motochorros que intentaron robarle la camioneta cuando llegaba a su casa. Sucedió en Morón, y como consecuencia del tiroteo, la víctima resultó herida y debió ser internado, mientras que uno de los delincuentes murió. Fue en la calle Juan Maza, a pocas cuadras del cruce con Camino de Cintura, lugar al que el ex agente de la Policía Federal llegó a su domicilio a bordo de una Fiat Toro, acompañado de su esposa. En ese momento, ambos fueron sorprendidos por los ladrones armados, que quisieron llevarse el vehículo. Sin embargo, el policía retirado pudo extraer su arma y se resistió, produciéndose un fuerte intercambio de disparos. Por el tiroteo, el ex policía recibió un balazo a la altura de la cintura y debió ser trasladado a un centro de salud de Morón (mas tarde, fue derivado al hospital Churruca, donde permanece internado fuera de peligro), mientras que los delincuentes, se dieron a la fuga, sin concretar el robo, y con alguno de ellos, seguramente, herido. Sin embargo, poco después, un adolescente de 17 años, identificado como L.R., ingresó fallecido al Hospital Paroissen, de Isidro Casanova, como consecuencia de un disparo en el pecho. Finalmente, se pudo confirmar que el fallecido se trataba del menor de 17 años que había participado del ataque, y que contaba con antecedentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario