Una renovada ilusión. Una nueva esperanza. Eso es lo que, año tras año, renuevan los simpatizantes del Gallo. Como siempre, la ansiedad se apodera del hincha, puede mas, y no ve la hora de ver al equipo, en la cancha, jugando. Este año, como viene ......... SIGUE > sucediendo últimamente, con un equipo que tendrá muchas caras nuevas, ya que los cambios en el plantel son muchos, quizás demasiados. Nada menos que 16 jugadores de baja, y 14 incorporaciones, dan una idea de que cada año (porque ya hace varios años que no se mantiene, mínimamente una base) hay que empezar de cero. Pero, bueno, al menos, en esta oportunidad se arranca con un DT que tiene un gran respaldo de la gente, y en el que se confía mucho. El partido que da inicio, y se pone a prueba el once inicial, sobre el que todavía no hay muchas pistas, visto que el Gallo solo disputó dos amistosos informales ante Bánfield (global : 1 a 1) y la reserva de Platense (global : 7 a 1), será ante el Brown de Adrogué de Vicó. Habrá que ver, sobre todo el rendimiento del medio campo, que es donde, a nuestro criterio mas se desarmó con bajas sensibles que a nuestro entender, eran jugadores esenciales, como Ubeda, Kubiszyn, Coronel y Orosco. Aunque allí, sin embargo, arribaron buenos jugadores : la vuelta de Gastón González, Curruhinca y Juan Manuel Olivares. Obviamente, también puede llegar a sentirse la ausencia de un gran lateral, Adín. En cambio, no será tan complicado reemplazar en el arco a Bruno Galván (se confía mucho en Rojas), y mucho menos a Maxi Coronel. Arriba será donde mas incógnitas pueden existir, ya que para acompañar a Rescaldani hay varias opciones en igualdad de condiciones para pelear por un lugar y afirmarse en el puesto : Romero, Cañete, Sala y Cáceres.
Las incorporaciones : Julián Vitale (Alvarado), Emilio Lazza (Olimpo), Agustín Rufinetti (Unión de Sunchales), Juan Manuel Olivares (Aldosivi), Matías Romero (Chaco For Ever), Agustin Curruhinca (Nueva Chicago), Mariano Bracamonte (UAI Urquiza), Jonathan Cañete (Palmaflor -BOL-), Brian Machuca (Güemes SGO), Rodrigo Arciero (Inter Turku -FIN-), Gastón González (Ferro), Iván Álvarez (Dock Sud), Patricio Núñez (Tristán Suárez) e Iván Vaquero (Boca).
En otro orden de cosas, se informó que se trabajó mucho en el campo de juego, por lo que se aguarda que esta vez, el mismo pueda lucir como corresponde a un club como lo es el Deportivo Morón. Por lo tanto, es de aguardar que dea quí en mas, se le dé al campo de juego una prioridad que es indispensable. Y por último, será el debut de la nueva camiseta de la marca Athletic, que como siempre que hay un nuevo diseño, cosechó aprobaciones y críticas. Sin mas, solo esperemos que sea el puntapié inicial de un gran año para el querido Gallito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario