En Morón : Se podujo el robo de un auto a mano armada en El Palomar, a metros de la casa del intendente de Morón, Lucas Ghi, una zona donde los robos y hechos de inseguridad, se repiten de una manera asombrosa. Las .......... SIGUE > víctimas resultaron ser un grupo de adultos mayores que fueron amenazados, apuntados con un revólver por parte de delincuente, que presuntamente actuó solo por lo que pudo verse en el video que registró una cámara de la zona, aunque se sospecha que otro podría estar en las inmediaciones, de apoyo.
El hecho ocurrió en la intersección de Estomba y Dinamarca, cuando esas personas mayores fueron sorprendidas en el momento que se bajaban de un vehículo frentre a un domicilio al que iban de visita. El hombre robado, como el otro, eran ambos, jubilados y veteranos de guerra. Recordamos que el Intendente de Morón, Lucas Ghi, el mes pasado también fue víctima de un robo en el mismo lugar cuando llegaba con su secretaria y su chofer.
En Merlo : Tres sujetos robaron a mano armada un automovil Citroën C4 de color blanco y un Volswagen Suran. En la persecusión, atropellaron a un hombre de 31 años que viajaba en una moto Zanella. Al ser visibilizados por una patrulla policial, entre las calles Zabaleta y Méndez, también de Merlo, se inicia una persecusión de ambos vehículos, comandados por los delincuentes. Más adelante, en la intersección de las calles Donofrio y Boulogne Sur Mer, el Citroen C4 Cactus choca a una moto Zanella 150, en la que iba un hombre de 31 años. El motociclista fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde se recuperaba de las heridas recibidas, ya que sufrió politraumatismos y una fractura en su pierna derecha, mientras que el delincuente que lo atrpelló, se subió al otro auto en el que escapaban sus cómplices. La persecusión continuó, hasta que en las calles Carbajal y Chascomús, los tres sospechosos lograron ser arrestados por los efectivos policiales. Los tres delincuentes fueron imputados por los delitos de “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego” y “lesiones culposas”. Interviene en el hecho Paula Salevsky, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 DE Morón.
En Moreno : Una agente de la policía de la Ciudad abatió de un disparo a un delincuente que intentó robarle, en Moreno. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, en la intersección de la colectora sur del Acceso Oeste y Yapeyú. La mujer policía, de 31 años caminaba junto a un hombre de 33, que también es efectivo de la policía de la Ciudad, cuando sorpresivamente son interceptados por dos motochorros. Uno de los sujetos le apuntó al hombre con un arma, mientras que el otro, que llevaba una manopla de hierro, agarró del pelo a la mujer, que alcanzó a tomar su arma reglamentaria, para así, poder defenderse y dispararle. El delincuente cae herido, recibiendo el disparo en el pecho. El cómplice, mientras tanto pudo escapar rápidamente. Ambos efectivos policiales, ese día, justamente estaban de franco, y se pudo conocer que el delincuente abatido ya tenía antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma de fuego. La causa quedó caratulado como homicidio simple. mientras que no se dispuso ninguna medida judicial contra la agente de policía porque se avaluó y se llegó a la conclusión de que actuó en legítima defensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario