martes, 14 de febrero de 2023

APARECERA EL EQUIPO ?. DOS DERROTAS SEGUIDAS PLANTEAN VARIOS INTERROGANTES Y DUDAS SOBRE UN EQUIPO QUE ANTE AGROPECUARIO MEJORO UN POCO EN RELACION A LA PRIMERA FECHA CON ALMAGRO. SIN EMBARGO YA SE PERDIO GRAN PARTE DEL OPTIMISMO PREVIO. VOLVERA ?

Segunda derrota consecutiva ponen a Morón ante una situación no esperada. Es que nadie pensaba arrancar el torneo de esta manera, y no sumar un solo punto, es un retraso bastante pronunciado, del que, obviamente hay mucho tiempo por delante para recuperarlo, pero que, ......... SIGUE > al final del torneo, pueden terminar siendo los puntos que mas se llegan a lamentar. Por eso, hay una doble preocupación, que genera incertidumbre y dudas, y esa doble preocupación es por los resultados, primero, y por el rendimiento del equipo, luego. Apenas, alguna que otra cosa positiva, agitó un principio de optimismo, en el primer tiempo de este partido ante Agropecuario.
Sin embargo, en la segunda etapa, no se pudo mantener el aceptable rendimiento mostrado, y el equipo terminó envuelto nuevamente en la confusión y desconectado. Se viene el tercer partido y si habíamos dicho que una victoria con Agropecuario era necesario, el próximo partido ante Brown de Madryn, un triunfo se torna imprescindible. De no ser así, la cosa se puede poner muy espesa con un futuro muy incierto.

El partido : El Gallo, si bien, no tuvo una actuación tan destacable, si, fue superior a un apagado equipo local, que nunca pudo encontrar su juego. Morón, por su parte, al no ser exigido, pudo desarrollar un juego mas atildado, y cuando se encontraban Orosco y Coronel, aparecía el buen fútbol. Sin bien no mostraba tanta peligrosidad, se aproximaba cada vez con mas peligro. Por eso, se justificó haber logrado ponerse en ventaja a los 40 minutos. Fue con un golazo de Sosa, que la clavó en un ángulo alto, y dejó sin chances al arquero local. Morón no pasó sobresaltos, luego, y se fue a los vestuarios con buenas sensaciones para la otra mitad. Sin embargo, todo fue distinto a lo esperado. El equipo local cambió su tesitura, gracias a un par de cambios acertados (sobre todo el ingreso de Alejandro Melo), y no solo emparejó el trámite, sino , que, por momentos, ante un ahora dubitativo Morón, se mostraba superior. Llegó un penal, inesperado e innecesario, que se tradujo en gol, y no pasaron 5 minutos que un cabezazo del defensa Mondino puso arriba al local. El partido, así, cambió totalmente, y ahora todo pintaba favorable al equipo que en la primera mitad, casi no había aparecido. Fue así, que en una contra letal, llegó el tercero del Agro, y ahí si, pareció partido definido. Morón, como en todo el segundo tiempo, pareció no tener reacción, y ni los cambios pudieron variar esa pálida imagen. Llegó un final con alegría para el local, y las preocupaciones y dudas volvieron para el oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario