martes, 15 de noviembre de 2022

AGRESION EN UN BOLICHE DE VILLA TESEI Y JOVEN QUEDO CON LA VISION COMPROMETIDA. CON EL VIDRIO DE UNA BOTELLA AGREDIO A OTRO PORQUE ESTABA HABLANDO CON SU EX-NOVIA. FUE A LA SALIDA DEL BOLICHE UBICADO EN LA COLECTORA DEL ACCESO OESTE. EL AGRESOR SE ENTREGO

Hubo una agresión directa, no alcanzó a existir enfrentamiento. Sucedió en el interior del local bailable “Roca Bruja”. Un joven de 18 años, Santiago Martínez vio a su ex-novia, conversando y tomando una bebida con Nicolás García, de 20 años. En .......... SIGUE > un momento, el primero, agredió a Nicolás García, atacándolo, presuntamente, con una parte de una botella de vidrio en la cara. La agresión fue sorpresiva y violenta, sin darle la posibilidad de defensa alguna al agredido, que prontamente tuvo su rostro inundado de sangre. La víctima debió ser auxiliada por el personal del boliche, para luego ser trasladado al Hospital Posadas.  

El violento hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el boliche ubicado sobre la colectora de la Autopista oeste, a la altura de Castelar de un lado, y de Villa Tesei, del otro, que es donde está ubicado "Roca Bruja". Tras concretar la agresión, evidentemente invadido de un ataque de celos, Martínez escapó del lugar. Tras haber transcurrido unas horas después se dirigió a la Fiscalía N°3 de Morón, acompañado de su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia. Así, la jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, dictaminó que Martínez a pedido de la fiscal de turno, Valeria Courtade, permanezca detenido. La imputación es por homicidio en grado de tentativa. 

Tras haberle aplicado varios puntos de sutura para reconstruir una parte de su rostro, se confirmó la pérdida de la visión de su ojo izquierdo, tal la gravedad de las heridas, provocadas por la botella rota en el cristalino del ojo. Mas adelante, tendrá que someterse a un trasplante para que exista la posibilidad de recuperar la visión. Si bien Nicolás, ya está en su domicilo al cuidado de su madre, esta declaró que su estado sigue siendo delicado y que lo que mas ansían, obviamente, es que con los cuidados pueda recuperar la visión del ojo izquierdo. Aclaró, además, que todo se complica mas, debido a que su hijo es diabétco.

Por su parte, el agresor, Santiago Martínez, a modo de justificación, intentó explcar su reacción a través de un mensaje que le envió a sus amigos : "Estás ahí hablando de la vida y después te vas a comer a mi ex ?. Toqué fondo, no sé ni qué hice. Me cegué”, fue lo que comunicó por whatsaap.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario