lunes, 20 de enero de 2020

La primer prueba del Gallo de la temporada no fue propicia. Un doble amistoso ante J.J. Urquiza que finalizó con una caída por la mínima y un empate sin goles. Habrá mas amistosos

En la búsqueda por llegar de la mejor manera, tanto física como futbolística, al día en que le toque debutar en la reanudación del Torneo de Primera Nacional (fijado para el 8 de febrero), enfrentando a su clásico rival : Nuevo Chicago, Morón jugó su primer amistoso. Tras el frustrado cotejo ante Comunicaciones (suspendido por mal tiempo), el Gallo, de la dupla Sebastián Sibelli-Sergio "Chino" Lara, se midió con Justo José de Urquiza, de buena campaña en la Primera B (marcha 5º). Fueron dos partidos, divididos en dos etapas de 30 minutos, y los resultados no fueron todo lo satisfactorio que se aguardaba. Morón presentó dos equipos distintos, en donde supuestos titulares, se entremezclaron con supuestos suplentes. Además, debutaron las dos nuevas incorporaciones : el defensor Facundo Gómez y el delantero Guillermo Villalba, mientras que no pudieron participar, por distintas lesiones ambos, Nicolás Ramírez y Fabricio Alvarenga. 
Los partidos : En el primer partido, cayó por 1 a 0, y alistó a : Bruno Galván, Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Matías Ledesma, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Ezequiel D'Angelo, Damián Akerman, y Kevin Gissi. También ingresaron : Walter Cáceres, David Escubilla, Agustín Mansilla, Santiago Kubiszyn y Santiago Sala. Simple : la visita aprovechó su ocasión, y Morón no. El segundo partido, en el que Morón no tuvo eficacia para quebrar al rival, terminó 0 a 0, y los del Gallo alistaron : Julio Salvá, Cristian Broggi, Facundo Gómez (refuerzo), Matías Cortave, Francisco Oliver, Damián Núñez, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nisim Vergara, Guillermo Villalba (refuerzo), Esteban Ciaccheri. Ingresaron también : Tomás Catelli, Laureano Grandis, Enzo Galeano, Iván Alvarez y Agustín Lavezzi. 
Saldo : Estos partidos, se sabe, son, principalmente, para buscar una puesta a punto, en lo físico, y comenzar a tomar, de a poco, ritmo futbolístico. También, para que los DT saquen sus conclusiones o despejen dudas, de la respuesta de algunos futbolistas que estén en la mira. Por eso, no es tan importante, el rendimiento del equipo, si bien, es aquí, donde se comienza a vislumbrar la idea sobre el trabajo táctico y técnico del equipo. Ahora, se vienen dos nuevos amistosos, para continuar con el trabajo previo al inicio del torneo, y serán : ante Sportivo Barracas y Villa Dálmine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario