La violencia volvió a estar relacionada al fútbol, tras la alegría y la camaradería vivida por el título mundial. Un adolescente de 14 años que llevaba puesta la camiseta de Deportivo Morón sufrió fracturó de cráneo por una piedra que le ......... SIGUE > arrojó un hincha del clásico rival del Gallo : Almirante Brown. Junto al menor, se encontraba su tío, quien recibió dos tiros de parte del agresor, en su intento de defender a su sobrino. Esto ocurrió en La Matanza, en Virrey del Pino, en el kilómetro 42. Ambos agredidos, se encuentran internados, peleando por su vida. Toda la secuencia de la brutal e incomprensible agresión, quedó registrada a través de un video. Desde ya, que semejante violencia y agresividad debe ser repudiada y lo que sucedió no puede quedar impune, debiendo ser esclarecido totalmente, además de adoptarse todas las medidas suficientes para poder dar con ese violento.
Una chica, llamada Luly Barbie, tía y hermana de las víctimas, escribió lo siguiente en su Facebook personal : "Por favor que se haga justicia le quiso sacar la camiseta de moron a mi sobrinito de 14 años y le rompió el cráneo a mi sobrino de 16 y le dió un tiro a mi hermano Hernán por favor compartan la cara de este hdp . Ivan romero basuraaaaaa. Pidan por mi hermano angel Hernán castillo y mi sobrino Ricardo Osvaldo castillo por favor están grave". Según esta familiar, un joven llamado Iván Romero sería el agresor, hincha del club Almirante Brown, tendría 28 años, y también publicó la foto del posible agresor. Supuestamente, la misma familiar, publicó lo siguiente, según lo informado por el periodista Mauro Szeta, especialista en policiales de Telefé : "Mi primo fue a comprar algo al kiosco con la camiseta de Morón. En el camino se cruzó con una familia que son todos hinchas de Almirante Brown. Le tiró un piedrazo, le fracturó el cráneo y mi primo cuando llegó a casa lastimado, estos pibes lo vinieron a buscar y ahí le dieron dos tiros a mi primo más grande que salió a defender".
Informaciones de último momento, darían cuenta, que el agresor, identificado por la familia de los dos internados, ya habría sido ubicado y estaría detenido, por lo que deberá rendir cuentas a la justicia.
Un HDP cobarde, porque son chicos! Y aunque no lo fueran, no creo que sea tan guapo con otras personas
ResponderBorrarMano a mano sin los cuetes
ResponderBorrar