sábado, 21 de enero de 2023

BRUTAL. HISTORIA DE LO MAS SINIESTRA : UN HOMBRE DENUNCIO QUE TENIAN SECUESTRADA A SU MUJER Y ERA EXTORSIONADO. SE DESCUBRIO QUE EL LA HABIA MATADO Y DESCUARTIZADO. EL HECHO ABERRANTE PASO EN MORENO Y LOS RESTOS DE LA MUJER HABIAN SIDO ARROJADOS A UN CAMPO

Horrible. Terrorífico. Espantoso. Espeluznante. Realmente pueden sobrar calificativos para describir este femicidio. Ante semejante hecho, cuesta entender hasta donde la mente humana puede ........ SIGUE > tener estas deformaciones, cercanas a la locura, o directamente, inmersos en ella. Las consecuencias, como en este caso, por lo general, suelen ser terribles, y dolorosas, sobre todo para quienes tenían relación con las víctimas, familiares o amigos.

El hombre, Juan Darío Sanabria Báez, de 36 años y albañil de oficio, había denunciado el secuestro de su mujer, Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, por el cual, según sus dichos, era extorsionado. La denuncia la realizó en la Comisaría 4° de Moreno (Cuartel V). Báez sostenía que los captores le solicitaban una fuerte suma de dinero para liberarla. Sin embargo, el hombre, tras algunas contradicciones, fue detenido, y al poco tiempo, se quebró, y confesó, lo mas aberrante : que la había matado, tras una discusión, y la había descuartizado con un cuchillo. Luego, agregaría mas detalles monstruosos : que había arrojado los brazos en el pozo ciego de la casa, y la cabeza y el torso en un campo de Francisco Álvarez, también del partido bonaerense de Moreno, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz. Fue así, que los investigadores encontraron esta madrugada parte del cuerpo desmembrado de la mujer (además, madre de cinco hijos). El cuerpo de la mujer pudo ser rescatado, tras el arduo trabajo de los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica.  Por su parte, especialistas se encontraban abocados en la contención de los hijos menores y la familia, ante semejante situación.  “Homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidio”, fue la carátula de la causa, y los operativos fueron supervisados por la Dra. Luisa Pontecorvo, de la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario