sábado, 15 de octubre de 2022

CERCA DE HABER SIDO UNA TRAGEDIA : UN NENE DE 4 AÑOS SE SOLTÓ RAUDAMENTE DE LA MANO DE SU PADRE Y GRACIAS A LA REACCION RAPIDA DEL CHOFER DEL COLECTIVO ALCANZO A FRENAR Y APENAS ATROPELLARLO. PASO EN EL CENTRO DE HAEDO SOBRE LA AVENIDA RIVADAVIA. EL VIDEO

Un dramático momento se vivió en el centro de Haedo, a la salida de una galería. Un nene, de golpe, se soltó de la mano de su padre y salió corriendo para cruzar la avenida Rivadavia. El menor, corriendo, ya estaba en medio de la calle, y venía un colectivo, que .......... SIGUE >circulaba a una velocidad moderada, y gracias a la reacción rapidísima del chofer y sus excelentes reflejos, pudo alcanzar a frenar justo, tocando apenas al nene y tirándolo sobre el asfalto. El padre, que también había reaccionado en el momento, lo alzó en brazos, comprobando que el chico apenas tenía algún pequeño razguño, resultando ileso. El hecho fue muy dramático, y sucedió en unos pocos segundos.Todo pasó en la avenida Rivadavia, casi en el cruce con la calle Constitución, y quedó registrado en la cámara de seguridad de un comercio ubicado enfrente mismo de donde pasó el hecho, que al observarlo, impresiona y genera dramatismo. En medio de la situación, también muchos transeúntes, testigos, se conmovieron con la escena, y rodearon al padre, para comprobar que el nene se encontraba en buenas condiciones.                                                        
Una mujer, y un hombre, visiblemente nerviosos por lo que pasó, le reciminaron a los gritos al chofer del 
interno 3148 de la línea 153, pero nada mas errado, ya que fue gracias al chofer, que tuvo una excelente reacción ante lo inesperado y la rapidez del hecho, que no hubo otras consecuencias que lamentar. La dueña del comercio que con su cámara de seguridad había registrado todo, declaró que ella llamó al SAME inmediatamente, y que pudo comprobar las reacciones de los protagonistas, pudiendo ver al padre y el nene en estado de shock, y al chofer, angustiado y conmovido, “envejeció diez años en cinco minutos”, dijo. Según trascendió, el nene sufriría de autismo, y de allí se desprende la reacción casi incomprensible de soltarse de la mano de su padre y cruzar la avenida sin frenarse ni mirar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario