lunes, 26 de septiembre de 2022

MORON SI QUE AVANZA !!. EL GALLO VOLVIO A GANAR Y YA ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACION AL REDUCIDO. APROVECHANDO QUE LE VIENE SALIENDO TODO BIEN APROVECHO SU SUPERIORIDAD Y VENCIO INOBJETABLEMENTE A SACACHISPAS EN UN PARTIDO QUE PINTABA MAS COMPLICADO

                                                                                       FOTOS : @depmoronoficial
Y el Gallo ya se metió en el reducido a dos fechas del final. Como explicar semejante levantada, no es tarea sencilla, desde lo técnico, ya que, sabemos que en el fútbol juegan muchos factores a la vez, entre ellos, la confianza, las rachas, y la suerte. Cuando estas tres cosas están a favor, se ............. SIGUE > dan cosas como esta que le pasa a Morón, entrar por primera vez en el campeonato al reducido. No hace falta jugar grandes partidos ni tener un nivel superlativo. Los números juegan a favor, y sino, miremos a Morón, que hace exactamente, tan solo diez fechas atrás, justo antes de ese partido con Alvarado en Mar del Plata, que ganó 1 a 0, todo parecía complicarse mal, porque estaba ahí de la zona del descenso.
Pero a partir de ahí, de ese partido, Morón, en 10 fechas, ganó 7, empató 2, y perdió solo 1. Números inmejorablescomo para ser un puntero incuestionable, si el torneo hubiera arrancado allí. Otro ejemplo, si lo comparamos al clásico rival de Mataderos  : Chicago, en ese momento estaba solo a un punto de Morón. Hoy está a 20. Quiere decir que Morón en 10 fechas le sacó 19 puntos, y eso explica porque Morón entró, hoy, al reducido, y Chicago está penando y rezando para no descender. Igualmente, faltan dos fechas, donde todo puede variar aún, y nada está decidido. Puede variar para peor, que sería no clasificar (ahora viene Instituto, el segundo del campeonato), o para mejor también, que sería, clasificar en algún puesto superior, algo no tan improbable. Por supuesto, como viene Morón, apostamos por la segunda opción.

El partido : Mas allá de haber logrado un gol muy tempranero (excelente definición de Ramos, aprovechando un descuido rival), el partido demostró y se desarrolló a pura lógica, a pesar que a veces el fútbol no tiene mucha lógica. Pero bueno, se enfrentaban un equipo que viene en una levantada rotunda y contundente (Morón), y otro que vienen en caída libre con 16 fechas sin ganar (Sacachispas).

En un trámite bastante parejo, con Coronel como conductor brillante, Morón siempre estuvo mejor parado, mas seguro, y con mas confianza, por eso, mostró una superioridad lógica para justificar la ventaja. En la segunda mitad, esto se acrecentó, ya que Morón aprovechó mejor aún, la desesperación de los locales que nada podían hacer para torcer la historia. Así, llegó el segundo gol, tras gran asistencia de Ramos, que Gastón González definió de maravillas.
De allí al final, Morón apeló a  una gran cantidad de cambios, no muy entendibles, la verdad, pero como estaba ya, prácticamente, todo definido, no influyeron para que la cosa cambiara, y todo terminó con un Morón, tranquilo, cerca del tercero, y un Sacachispas, siempre lejos, siquiera de descontar. Este equipo tiene jugadores como aspirar a esto, y mas también, siempre los tuvo, solo que ahora está de racha, y hay que seguir aprovechándolo al máximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario