Los robos violentos se siguen multiplicando, principalmente, en todo el Conurbano bonaerense. Ya hemos hablado las distintas modalidades a las que apelan los delincuentes para cometer delitos. Pero lo que se vio esta vez, impactó. Lo ......... SIGUE > que ocurrió en un hecho ocurrido en Merlo, ya es inédito, y puede ser un peligroso paso mas para agregar mas variantes con las que la delincuencia sigue avanzando sin freno alguno. Hacer uso de una ametralladora, hasta aquí, no se había visto nunca, pero estos motochorros en Merlo, se encargaron de hacer aumentar el asombro y el susto.
Con una ametralladora : El hecho, impactante, ocurrió en la calle Garay, en Merlo Norte, y fue captado por las cámaras de seguridad de La zona. Allí, se puede observar cómo la víctima del asalto entra en su vehículo que estaba estacionado en la calle, cuando de golpe, se aparece una moto con dos ocupantes, y frena pegado a la puerta del auto. El hombre, sorprendido por los delincuentes, abre la puerta, y recibe las amenazas para entregar todo. Sorprendentemente, la mujer que iba de acompañante en la moto, saca su arma de gran tamaño, una ametralladora, para ser mas exactos. Le apunta en la cara al sorprendido conductor, que no hace mas que entregar su celular y las llaves del auto. Una vez ocurrido esto, la pareja de motochorros huyen a bordo de la moto a toda velocidad. Según testimonios de vecinos, esta pareja ya habría cometido otros varios delitos similares en la zona.
La arrastran de los pelos : La mujer paseaba su perrrito tranquilamente, tras dejar su auto estacionado a unos metros de su casa. Era en una cuadra de la calle Sargento Cabral al 1200, entre Eva Perón y Posadas, en Ramos Mejía. De pronto, Andrea (tal su nombre), justo antes de llegar a su casa, es sorprendida por los dos delincuentes que, según parece, la habían visto cuando estacionaba el auto. Los delincuentes, se le abalanzaron encima, y la golpen, mientras le pedían las llaves del auto. Andrea, poco pudo hacer, ya que fue agredida, incluso arrastrada de los pelos, y cayó al suelo. Tras las agresiones, los delincuentes concretaron su robo huyendo en el auto de la víctima.
A una maestra jardinera : Una maestra jardinera fue asaltada en Ituzaingó norte, cuando regresaba de su trabajo a su casa en su bicicleta por la calle Posta de Pardo. La mujer fue sorprendida por su espalda por un motochorro que la hace frenar, tomándola de los pelos. Luego, es tomada del cuello, y tras un breve forcejeo, le roba el teléfono celular, para darse a la fuga inmediatamente. Todo esto se pudo ver en un video que captaron unas cámaras de seguridad de la zona. La maestra jardinera fue asistida por los vecinos que fueron quienes llamaron a la policía.
Le dispararon por un celular : Un joven de 21 años sufrió un intento de robo cuando se había dirigido a la casa de su padre para llevarle unos medicamentos. Antes de ingresar, es sorprendido por un delincuentes, que quiere robarle el celular. Como no lo logra, y el joven sale corriendo, este le efectúa un disparo, que por suerte no impacta en la víctima del robo. Tras haber disparado, el ladrón huye. Todo duró apenas unos segundos, pero los suficientes, para causar pánico en el padre del joven, que estaba presente en el lugar. La madre del muchacho, de nombre Graciela, conmovida, efectuó declaraciones a Radio mitre, donde afirmó : “Acá la policía no existe, encima los chorros no se te salen a robar, salen a matar. A las 18 horas tenemos que estar dentro de nuestras casas por miedo”.
CIRCULARON ARMADOS Y NADIE VE NADA, A LOS INTENDENTES POCO LES IMPORTA, ELLOS ESTÁN CON SEGURIDAD QUE PAGAMOS TODO EL PUEBLO QUE ESTÁ CON TOTAL INSEGURIDAD!!! CUÁNTA IMPUNIDAD E INSEGURIDAD!!!
ResponderBorrar