viernes, 15 de julio de 2022

BRUTAL CRIMEN. EL FUTBOL ESTA DE LUTO. EN LA MATANZA LA INSEGURIDAD ES CADA VEZ MAS ALARMANTE : AHORA MATARON A UN JUGADOR DE BERAZATEGUI PARA ROBARLE EL COCHE EN UNA VILLA DE ISIDRO CASANOVA. EL JOVEN TENIA 29 AÑOS Y TRABAJABA CON SU AUTO PARA UBER

El jugador del Club Berazategui, de la primera C,  Federico Potarski, de 29 años, fue asesinado por la espalda en un intento de robo de su auto en La Matanza. Federico recibió un disparo mortal en la cabeza cuando iba a iniciar un viaje, engañado, para Uber. Fue cuando los ........ SIGUE > delincuentes, aparentemente, lo emboscaron con su Fíat Uno Way, y lo mataron de un disparo en la cabeza, en la calle Gaboto, a metros solamente, de la villa San Petesburgo, en Isidro Casanova, La Matanza. Fue encontrado tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre, y a centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros. Potarski fue trasladado urgentemente al Hospital Paroissiens, donde lamentablemente, ya ingresó fallecido. Todo fue producto de un llamado para un viaje, que fue realizado por alguien desde algún lugar, pero que, evidentemente, no era real, y solo se hizo para emboscarlo y robarle el auto. Federico entrenaba por la mañana, y a la tarde-noche trabajaba haciendo viajes para Uber, y actualmente jugaba en en el club Berazategui pero había surgido de Almirante Brown, y también había jugado en Liniers. Además, era muy querido, tanto por sus amigos del barrio, como de sus compañeros del fútbol. El club Berazategui, lo despidió así, desde sus redes sociales : "Te vamos a recordar siempre así. No sólo como jugador, sino por la gran persona que fuiste. Gracias Fede, por defender nuestros colores".

  • El fútbol, en estos días, estuvo estrechamente ligado al delito y la violencia. Primero fue el muerto que arrojó un episodio de violencia y descontrol, que se vivió en el partido Luján- Leandro N. Alem. Fue cuando hinchas de Alem, fueron armados y así, dispararon contra los hinchas de Luján. Allí, cayó herido Joaquín Coronel, de 18 años. A las horas, lamentablemente, falleció. Tras eso, a los días, un jugador de Deportivo Morón, Mauro Schoenfeld, de 19 años, fue baleado, en circunstancias desconocidas, a la salida del boliche Tropitango. Mauro debió ser operado, y por suerte, se está recuperando. Y ahora, este cruel asesinato en que otro jugador de fútbol, pierde la vida en un hecho de inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario