lunes, 6 de junio de 2022

MORON SIGUE CAYENDO EN LA TABLA Y SE ACERCA A LA ZONA ROJA : DERROTA ANTE EL PUNTERO EN CORDOBA. EL TRAMITE Y EL JUEGO FUE PAREJO PERO EL GALLO FUE MUY DEFENSIVO Y LO PAGO CARO

Si bien, una derrota, de visitante, en Córdoba, ante el puntero Belgrano en su cancha, era algo previsible, haber caído nuevamente, ya está generando bastante preocupación. Por eso, es hora, de tomar conciencia, porque mas allá de todo lo que ha pasado alrededor del equipo desde que comenzó el campeonato, y las distintas ......... SIGUE > opiniones, lo cierto, lo concreto, es que Morón, hoy, está en la posición mas baja desde que empezó el campeonato. Ubicado en la posición 28° (el algún momento, estuvo poco arriba de mitad de tabla), con posibilades, de quedar 29°, se puede considerar que es un momento delicado, y peligroso. En consecuencia, ya no se pueden tener mas descuidos, y hay que tratar de sumar imperiosamente, para (hay que decirlo) no tener que pelear el descenso. Ya se puede asegurar, que esta temporada, va a distar mucho de lo que se esperaba del equipo ?, o todavía hay esperanzas de pegar una remontada, y clasificar ?. Todavía, a la mitad del campeonato, probabilidades quedan, pero si esto pega un giro de 180°. Como se llegó a esto ? : y es que hubo muchas desprolijidades, muchos vaivenes, con idas y vueltas, que siempre perjudican, y se terminan reflejando en los rendimientos y la campañas de los equipos.
Ahora, con la llegada de los refuerzos, levantar parece mas posible, y por lo menos, si, ya se ha creado una renovada expectativa. Quizás faltó algo mas, para que uno pudiera considerar que se comenzaría una nueva etapa dentro del mismo campeonato, la llegada de algún D.T. prestigioso (este era el momento de Nardozza, o de última, algún otro, reconocido), que generara mayores expectativas, e influyera una confianza renovada.

El partido : Hubo dos partidos, se podría decir. Uno, antes del gol obtenido por Belgrano, y otro, exactamente después de esta conquista del puntero, a los 11 minutos del segundo tiempo. El primero de ellos, tuvo siempre el mismo trámite : el equipo local volcado hacia el arco de Morón. Y la visita, el Gallo, defendiendo, e intentando cada tanto, meter algún contragolpe, vía Levato, sin mayores aciertos, aunque este, en medio de su soledad, hizo lo que pudo. Sin muchas situaciones que tuvieran algún peligro para los arqueros, todas fueron, prácticamente para los locales, que en su búasqueda incesante, y por el impulso, a veces, lograron unquietar a Rojas, de buena tarea, una vez mas. Hasta que llegó el gol del local, y a partidr de ahí, cambió el trámite. Sencillo, porque Belgrano, ahora, apostó al contragolpe y le cedió campo y pelota a Morón, confiando en lo que se suponía : que Morón, con su impotencia y ofensiva-inofensiva, no lo complicaría demasiado, mas aún, luego de producida la salida de Gastón González (lesionado), y la errónea inclusión del pibe Ferreira, que no tuvo participaciones. El Gallo mejoró un poco, y tuvo algo mas de movilidad, desde las entradas de Coronel, primero, y Salega, mas tarde, (porque no son titulares ?), teniendo, así, un par de aproximaciones, aunque los piratas, de contra, tendría las mejores para ampliar.  Así se concretó una nueva caída de Morón, que había apostado todo para traerse un empate, objetivo que tampoco pudiera cumplir, quedando la sensación, que no fue la mejor elección táctica, visto que Belgrano, si lo atacan, se ve mas complicado, y no ofrece mucha solidez defensiva. A levantar Gallo !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario