jueves, 21 de abril de 2022

OTRA VEZ LA MATANZA. OTRA VEZ RAMOS MEJIA. ASALTARON A UNA FAMILIAR DEL KIOSQUERO ROBERTO SABO ASESINADO EN NOVIEMBRE PASADO. EN EL ROBO LE GATILLARON CON UN ARMA

Todos recuerdan como y donde fue asesinado Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía de 48 años, que el el pasado 7 de noviembre fue muerto a balazos en su propio negocio. Este crimen, había causado gran conmoción, inclusive, hasta generó importantes marchas de protesta en reclamo de seguridad. Ahora, debió sufrir un asalto un familiar suyo, muy ........... SIGUE > cerca de allí, en la misma zona de donde estaba ubicado el kiosco, sobre la Avenida de Mayo, en Ramos Mejía, partido de La Matanza. La mujer asaltada, es suegra de uno de los hijos de Sabo, Nicolás, y bajaba de su camioneta Hyundai, cuando  fue sorprendida por un hombre armado que que se bajó de un automóvil, conducido por otro de los delincuentes. El ladrón abordó a la mujer en la camioneta, y forcejeo con la mujer, a quien, incluso, le gatilló con su arma, aunque el disparo, felizmente, no salió. Finalmente, el delincuente le pudo robar la cartera, el teléfono celular y dinero en efectivo, tras lo cual escapó en el auto que lo aguardaba, junto a dos cómplices mas. Tras esto, la mujer, no obstante, los persiguió con su camioneta, incluso, llegó hasta embestirlos, aunque sin poder evitar que huyeran. 

El hijo del kiosquero asesinado, y yerno de la mujer asaltada ahora, realizó algunas declaraciones a distintos medios :  “Uno termina agradeciendo que no estamos lamentado otra perdida en menos de seis meses, ya que no la mataron porque no salió la bala, si no la matan. A nosotros nos pusieron policías en la puerta del kiosco, a veces van rotando, pero caminas dos cuadras y te roban o te matan tranquilamente. La verdad, que queremos vender esto, mi hermano se quiere ir del país y yo también”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario