lunes, 25 de abril de 2022

MIENTRAS LLEGA EL NUEVO DT EL GALLO VOLVIO A PERDER. COMO FUE LA CONSTANTE EN TODO EL TORNEO : SIN JUGAR MEJOR TAMPOCO PEOR. PAGO CARO UN ERROR Y SE VOLVIO SIN NADA DEL CHACO

 // ......... Hasta aquí, Morón no está teniendo una buena temporada, es indudable. Sin haber sido una maravilla, el equipo del año anterior de Bovaglio, y sin ser un desastre el actual equipo, está claro, que a este le está costando mucho, y al momento no lo ha logrado, alcanzar el nivel de aquel equipo. No hubo .......... SIGUE >

muchos cambios entre ambos equipos, si los comparamos, ya que si bien hubo algunos alejamientos, y llegaron otros jugadores nuevos, no estamos hablando de un equipo nuevo o totalmente distinto, sin embargo, a este, se le notan mas falencias y también adolece de una falta de fútbol y de gol, que le está costando mucho lograr. El Gallo navegó en estas 12 fechas, de mitad de tabla para abajo, aunque sin llegar a tocar fondo, y parece ser, que mucho mas no se podría pretender, o si ?.
La respuesta, quizás, la tenga el próximo técnico que asuma, tras el breve interinato de Migiardi e Iturrería. Según versiones y comentarios, porque hasta ahora, oficialmente, nada, sería Walter Coyette, quien tendría la responsabilidad de demostrarnos a todos, s i este equipo, puede estar para algo mas, o no.  

El partido : Morón tuvo un primer cuarto de hora, muy buenos, porque en dos ráfagas, contó con dos buenas ocasiones para anotar. Sin embargo, pasado esto, el trámite se emparejó, merced a la actitud del local, de ir hacia adelante. El local mostraba ambición, pero no tenía claridad, y dejaba huecos en el fondo, que sabía aprovechar Morón, aunque, como casi siempre hasta ahora, sin concretar. El Gallo, conducido por Coronel, estuvo cerca en otras dos oprtunidades, desperdiciadas. Parecía que el primer tiempo se iba sin mas nada importante, en medio de una paridad en el juego, pero con mayores ocasiones claras para el Gallo, hasta que sobrevino un tiro-centro de larga distancia, llovido, que cayó en el arco, y Galván, creemos en un error de cáculo, se le coló por su espalda. Inesperado e injusto, pero, pasó. Ese gol desanimó a el Gallo, y  en todo el segundo tiempo, no fue el mismo, ya que fue fue dominado por un Chaco For Ever, que, sin embargo, tampoco mostró mostró demasiadas virtudes. Así, transcurrió todo el segundo tiempo, con un local, Chaco, que estuvo mejor parado y mas ambicioso, pero que mas que nada, le interesaba mantener la diferencia, y un visitante, Morón, que puso voluntad, pero, por su inoperancia, le costaría torcer el destino del resultado. Y llegó el final, donde al equipo de Cravero gracias a ese gol, un tanto insólito, le alcanzó para quedarse con los tres puntos, esos que tanto le cuesta sumar a este Morón, aún cuando, como en este partido y como sucediera en otros, haya hecho méritos para merecerlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario