sábado, 5 de marzo de 2022

INJUSTICIA AL POR MAYOR EN ADROGUE. HUBO ERRORES PROPIOS PERO TAMBIEN MALA SUERTE Y UN ARBITRO PERJUDICIAL. POR ESO LO QUE DEBIO SER TRIUNFO FUE DERROTA. LA DEUDA : GANAR


El Gallo sigue tratando de ganar, de mejorar, y de encontrar el equipo. De todo ello, ganar sigue siendo la deuda principal que no puede cumplir. Mejorar, mejoró. El equipo crea situaciones, porque si las pierde, es porque las genera. Obviamente, mucho mas grave sería .......... SIGUE > no crearlas y no tenerlas. En cuanto a encontrar el equipo, se sigue avanzando. Falta aún, falta bastante, pero el equipo, por momentos, muestra cierta coordinación y juego asociado. Ya van 4 fechas del campeonato, y con estos resultados, para muchos hinchas sin paciencia, les parecerá un comentario demasiado optimista, pero será preferible, para ser pesismistas aún hay mucho tiempo por delante, y se trata simplemente, de rescatar cosas o aspectos positivos, que los hay también, mas allá de errores y desaciertos que, por supuesto, también los hay. Solo que estos se pueden corregir y transformar. Llegará en la próxima fecha el clásico ante Chacarita, y será una hermosa oportunidad, para revertir esta situación negativa.
Estos partidos marcan y definen muchas cosas. El resultado es lo que mas importa, y todo lo que se hable, puede quedar sin importancia, ante un triunfo, o una derrota. Vamos Gallo, a ganar !!.

El partido : Un partido que se hizo duro, trabado, rústico, con mucha mas lucha que fútbol. De un principio, la pelota anduvo demasiado por el aire, y poco por el piso, bien tratada. Dentro de ese panorama, de a poco, Morón fue imponiendo un mejor juego, y por momentos dominó claramente al local, que no podía articular jugadas. Así, el Gallo, también crearía situaciones, y lograría arrimar peligro. González sería protagonista exclusivo de dos situaciones inmejorables, que una quitaron el balón milagrosamente sobre la línea, y la otra le pega al arquero milagrosamente. No se puede explicar como ninguna de estas dos situaciones no se tradujeron en gol. Morón, así, sumó méritos para ir en ventaja. Mas aún, si a todo esto se le suma, que el árbitro Sosa, ignoró dos penales  claros y evidentes (a Levato y González), que de haberlos otorgado, ni protestas hubieran existido. Morón siguió mejor hasta el final, y tuvo un par mas, pero no había caso, el balón no quiso entrar. En la segunda mitad, el trámite fue mas parejo, pero solo el trámite, porque el Gallo siempre fue mas punzante en ofensiva. Aunque todo siguió con un juego muy sucio y enredado, sobre todo, propuesto por Brown. Morón tuvo otra que no se puede creer como no entró : se le fue por arriba a Levato, solo bajo el arco. De golpe, injuticia en Adrogué. Penal para el local, que fue menos penal que los dos no otorgados a Morón. Parecía que la Justicia quiso decir presente, y el tiro de los 12 pasos se fue por arriba del travesaño. Sin embargo, y luego de haber sido expulsado Coronel, llegó el gol, con un tiro de lejos, que entró esquinado en un ángulo bajo, sin mayor potencia, pero con una respuesta insuficiente de Galván. Brown, tuvo dos llegadas en todo el partido, el penal y el gol, sin embargo, injusta e increíblemente, estaba arriba. Ya mucho no quedaba, pero Morón se fue con todo arriba. Y otra vez tuvo una inmejorable. Gran cabezazo de Levato, y el arquero (la figura del local), nuevamente, y con suerte, envió al córner, cuando parecía que el balón se le metía. Un tiro de Salega, que nuevamente contuvo el arquero con dificultad, fue lo último, para cerrar un partido que Morón hizo méritos, no para empatarlo, sino, para ganarlo. Se puede afirmar como partido insólito, por su resultado que nada, pero nada tuvo que ver con el desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario