lunes, 7 de marzo de 2022

BAILARON ARRIBA DE UN PATRULLERO Y LO DESTROZARON. FUE EN MERLO. LA LOCURA Y LA BARBARIE DE NO RESPETAR NADA (SOBRE TODO EN EL CONURBANO) CADA DIA GOZA DE MAYOR IMPUNIDAD


Esto pasó en Merlo, al oeste del conurbano. Es un hecho insólito, pero que debe ser calificado, mas allá de eso, como grave. Sin dudas, que la sociedad se halla en una etapa de degradación, al no haber mensajes claros de los gobernantes, cuando, muchas veces, se........ SIGUE > viola la ley, e incluso, contra el delito. Un grupo de jovenes, totalmente desbordados, en la intersección de las calles Padre Espinal y Avenida Real, bailaron, cómodamente, sin que nadie ni nada se los impidiera, arriba de un patrullero. Estos jovenes estaban participando de una fiesta clandestina, y esta actitud destructiva y salvaje, culminó con el patrullero totalmente dañado. No menos de 6 muchchones fueron filmados mientras cometían los desmanes, al grito de “Dale perro. Dale, fisuren Merlo. Dale, Merlo city”. Antes, previo a esto, se habría producido una confrontación callejera entre dos bandos, aunque uno de ellos, se retiraron. En las imágenes, se se puede ver cómo dos de los jóvenes saltaban encima del techo del patrullero y otros dos lo hacían sobre el capó del vehículo, a la vez, que patearon y destruyeron el vidrio frontal. No menos de media hora, estuvieron haciendo y destruyendo lo que querían, impunemente. El patrullero quedó con el parabrisas destruido, igual que los vidrios laterales delanteros, las balizas y el capó abollado. Inclusive, hasta se llevaron un neumático. El chofer del móvil, un Volkswagen Amarok, que pertenece al municipio, del Programa de Protección Ciudadana, no estaba en el móvil, porque estaba en el interior de la Casa de la Cultura de Merlo, que era su puesto fijo. Cuando vio lo que sucedía, el chofer, de 56 años, solicitó ayuda, por lo que, aunque tardaron, arribaron otros tres móviles del PPC. En el caso intervino la UFI N°1 de Responsabilidad Juvenil de Morón, a cargo del fiscal Gabriel Crudo Iturri, quien dispuso la aprehensión de los cuatro jóvenes, menores de edad, y a los que se les incautó una mochila donde tenían los espejos retrovisores de la VW Amarok, la insignia de parrilla frontal y el equipo de comunicación.

Hace un tiempo, en julio del 2021, también en Merlo, ocurrió un hecho similar, cuando hubo festejos por la consagración de la Selección argentina de Messi y Scaloni, en la reciente Copa América que tuvo lugar en Brasil. Un gran número de gente, salió a las calles para festejar, pero de ellos, un grupo de jovenes se desbordó y se subieron a un patrullero, que terminó con innumerables abolladuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario