viernes, 22 de noviembre de 2019

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo sufrió un robo en su propia casa de Parque Leloir. Fue en una situación confusa tras el secuestro de la hija de su pareja cuando volvía de la facultad

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, que pasó por un muy mal momento de inseguridad, en su propio distrito. Fue donde el reside, en su propia vivienda, ubicada en la zona mas residencial de Ituzaingó, Parque Leloir. Todo había comenzado, cuando la hija de su pareja, había sido secuestrada al regresar de la facultad.
La hija de la pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue asaltada en Parque Leloir cuando circulaba en una camioneta junto a una amiga, por tres delincuentes armados que las llevaron bajo amenaza hasta la casa del jefe comunal, donde sustrajeron dinero, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió en la noche del Jueves, en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, en dicho barrio del oeste del Gran Buenos Aires, por donde se movilizaban Camila Luz Telli, de 33 años, hija de la pareja del intendente Descalzo, y su amiga Lucía Somoza, de 23 años, a bordo de un Jeep Renegade de color negro. Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo, y que se subieron a la camioneta. Tras amenazar a las víctimas, se dirigieron hacia el domicilio de Telli, ubicado sobre la calle Carlos Reyles al 3300, también en Parque Leloir. Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron $ 20.000 en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron las fuentes. El Intendente, en ese momento no estaba, puesto que, justamente, había salido a buscar a Canila, porque no llegaba de la facultad, y al llamarla al celular, atendió un hombre que lo había encontrado tirado, lo que provocó su preocupación. En el lugar, realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 3ª de Ituzaingó, mientras que las víctimas del robo resultaron ilesas. Interviene en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario