martes, 26 de noviembre de 2019

Volvió a jugar mal. Volvió a perder. Morón otra vez volvió a ser un equipo confundido y sin ideas. Cayó en Caballito con Ferro y ahora ve comprometido su ingreso a la Copa Argentina

El gol de Ferro, aunque merecido, llegó tras una jugada desafortunada en el área chica del Gallo. El partido volvió a mostrar una cara muy deficiente del equipo de Sialle. Morón solo fue confusión y los errores, demasiados,  estuvieron a la orden del día, tan solo pudiendo destacarse la actuación del arquero Salvá, que tuvo una gran tarde.
La mayor expectativa pasaba por ver si el triunfo en la fecha anterior ante el puntero Atlanta, había servido para que el equipo mostrara esa mejoría tan esperada, y pudiera retomar el nivel de las primeras fechas del torneo. Sin embargo, eso no sucedió, y la imagen que dejo, fue muy pobre, muy similar a esa misma pálida imagen que había dejado hace poco, tras esa serie de partidos con tres derrotas consecutivas. Morón, nuevamente, no tuvo respuestas en cancha, con muchos errores, y desaciertos, viéndose superado una vez mas, por un equipo que, con muy poco, logró justificar una victoria que mucha falta le hacía. Tras un comienzo parejo, en el que se alternaban dominio y aproximaciones a los arcos de enfrente, Ferro empezó a hacer pie y plasmó una superioridad, que salvo en algún breve pasaje del partido, se mantendría hasta el final del mismo. El equipo verde, comenzó a contar con oportunidades como para abrir el marcador, mientras Morón no lograba contrarrestar los ataques rivales, simplemente, porque no acertaba en los pases, y por ende, eso provocaba una serie de desaciertos, que en definitiva era lo que no le permitía lograr construir jugadas hilvanadas. En el Gallo, solo la muy buena actuación de su arquero Salvá, le permitía seguir con el arco en cero, hasta que casi finalizando el primer tiempo, el local logra abrir el marcador, luego de un gol en contra de Perales, tras una jugada desafortunada en el área chica, cuando le rebotó una pelota en su pierna, involuntariamente. En la segunda mitad, muy poco varió. Quizás, lo poco que se modificó, fue que Morón, lógicamente, al estar en desventaja, se volcó mas en ofensiva, y fue en busca del empate. Con un par de cambios realizados, igual, no se vio mejoría, y continuó cometiendo error tras error. Las intenciones del Gallo en busca de igualar el encuentro, siempre fueron desordenadas, y con una falta absoluta de ideas. Ferro, esperó tranquilo, contragolpeó, y siempre estuvo mas cerca de aumentar la diferencia, que Morón de empatarlo.

1 comentario: