viernes, 8 de marzo de 2019

Morón quiere afirmar su levantada. Viene jugando bien el Gallo. Por eso lo tiene que aprovechar sumando de a tres. Esta vez la prueba será ante el difícil Brown de Adrogué

Morón va por su segundo triunfo consecutivo de local, para reafirmar una levantada que viene concretando partido tras partido, después de haber decepcionado en el empate con Chacarita. Alejarse de los bajos promedios y arrimarse al reducido, son los objetivos actuales, del equipo de la dupla técnica que conforman Méndez-Pico. 


  • El Gallo levantó mucho su nivel. El equipo, luego del pálido empate ante Chacarita, progresó enormemente. A partir de allí, se vio a un Gallo mucho mas afirmado y consolidado. Estuvo muy cerca de ganar en Mendoza, superó clara y ampliamente a Quilmes, y fue despojado de un triunfo que merecía en Junín ante el puntero. 
  • Ahora, será el momento de reafirmar esa levantada en su juego, ese progreso como equipo. Y sobre todo, de acompañarlo con resultados. Sumar de a tres, le permitiría dos cosas : mirar con mayor alivio lo promedios de abajo, y palpitar con mayor optimismo la posibilidad de clasificar al reducido que permitirá un segundo ascenso. 
No será sencillo, porque lo visitará un buen equipo, que viene cumpliendo buenas campaña en esta categoría, aunque este año, lo viene haciendo, pero un poco mas irregularmente, si bien, hasta ahora, clasifica con lo justo al reducido. Morón, que irá, casi seguramente sin cambios en los 11 iniciales, quiere seguir en la buena senda, y para ello, todos esperamos que sea una tarde de sábado feliz en el oeste. Vamos Gallo !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario